Descubre tu futuro en retail
buscamos a un líder visionario para dirigir y controlar la operación de nuestra nueva tienda. La persona elegida será responsable de la operación total de la tienda, asegurando la excelencia operativa de acuerdo a las políticas y procedimientos de la empresa.
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responsabilidades
1. gestionar toda la operación administrativa de tienda y coordinación de prioridades en la operación de acuerdo con los objetivos definidos.
2. asegurar la estrategia de scheduling (horarios de trabajo).
3. seguimiento, gestión y ejecución del área de cajas dentro de tienda, asignación de recursos, reporte de fallas, asegurar que los dispositivos se encuentren funcionando y/o seguimiento a tickets levantados.
4. asegurar la correcta ejecución de la nóminas y gestión de pagos en tiempo y forma,
5. gestión proveedores (limpieza, mantenimiento, etc).
6. gestión de programas y estándares de recursos humanos.
7. staff dress seguimiento a los lineamientos
8. responsable de la ejecución, entendimiento y seguimiento a los programas de prevención de pérdidas y seguridad.
9. gestión procesos manejo efectivo, depósitos bancarios, etc.
10. coordina nuevos onboardings, entrenamiento y integración.
11. mapeo de talento de su equipo. Prioriza el desarrollo del equipo, la formación funcional y la retención para