Objetivo:
validar que los movimientos contables de la cartera de crédito estén conciliados con los reportes operativos generados desde core bancario, mediante la ejecución de papeles de trabajo en excel, a fin de validar que tales registros cumplan con los lineamientos y reglas establecidas por las distintas autoridades supervisoras y reguladoras, mitigando riesgos e impactos económicos por sanciones, multas y/o partidas no deducibles.
experiencia y conocimientos en:
1. conocimientos de excel intermedio (tablas dinamicas, formulas)
2. conocimientos contables
3. conocimineto en conciliación de reportes
4. manejo de base de datos
deseable:
1. conocimiento en macros excel
2. conocimiento de criterios contables bancarios.
años de experiencia: 1 año
modalidad: esquema híbrido, con sede en la cdmx.
beneficios:
* seguro de gastos médicos mayores familiar
* seguro de vida
* fondo de ahorro
* caja de ahorro
* vales de despensa
* prima vacacional, aguinaldo y vacaciones
* bono por utilidades
* bono por desempeño
* entre otros beneficios adicionales