Únete a sigma
creemos en cuidar verdaderamente a nuestros colaboradores para asegurar que se sientan capacitados para ser su mejor versión en el trabajo. Este es el comienzo de una nueva carrera con una compañía innovadora de rápido crecimiento.
brindar apoyo en la gestión del sistema de aprobación y desarrollo de proveedores, asegurando el contacto y seguimiento con proveedores para garantizar la calidad de materias primas y servicios, así como impulsar la mejora continua en la cadena de suministro.
contactar y dar seguimiento a proveedores para la actualización y carga de información en el sistema de gestión.
apoyar en el desarrollo y mantenimiento de tableros de indicadores clave de desempeño (kpi) relacionados con proveedores y materias primas.
colaborar en la evaluación, validación e implementación de proyectos de desarrollo con proveedores y nuevas tecnologías para mejorar la calidad e inocuidad de los productos.
realizar análisis de datos y generar reportes para la toma de decisiones.
interactuar con otros departamentos para dar soporte y seguimiento a proyectos transversales.
dar seguimiento al proceso de aprobación de proveedores y actualización de documentación requerida.
estudiante activo de los últimos semestres de la carrera de ingeniería en alimentos, iqas, biotecnología o afines.
inglés avanzado
autogestión y proactividad, con alta motivación personal orientada a resultados.
capacidad de aprendizaje rápido y disposición para adaptarse a nuevas herramientas y procesos.
dominio de paquete office (nivel avanzado), deseable manejo de power bi y análisis de datos.
conocimientos deseables: seguridad alimentaria, haccp, bases generales de procesos (cárnicos y/o lácteos), análisis de alimentos.
reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad. Sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.