*objetivo del puesto*:convertir prospectos a clientes.
servicio al cliente.
ventas de un servicio en línea para la industria de recursos humanos.
*funciones*:- establecer contacto multicanal con prospectos y clientes para dar información a cerca de los servicios ofrecidos- dar seguimiento puntual y constante a los prospectos- elaborar cotizaciones- llevar el proceso del prospecto para darnos de alta como proveedores- convertir prospectos a clientes (cierre de ventas)- alcanzar metas de ventas y cumplir con los objetivos de conversión- realizar presentaciones de ventas a interesados- registrar y mantener actualizado su trabajo en el sistema crm- dar capacitación a clientes nuevos*requisitos*:- mínimo 2 años de experiência en un puesto similar.- experiência en salesforce- dominio en excel, powerpoint- dominio en herramientas digitales para teletrabajo*deseado*:- inglés de negocios*competencias y habilidades*- empuje y persistencia- proactividad e iniciativa- trabajo en equipo- facilidad de palabra- escucha activa- persuasión- fluidez oral y escrita- interpretación de la necesidad del cliente- carisma y extroversión- solución de problemas- apego a normas y puntualidad*ofrecemos*:- horario de lunes a viernes- modalidad híbrida- prestaciones de ley- prestaciones superiores a las de la ley- sueldo según experiênciatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $25,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- bebidas gratis- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- trabajar desde casa- vales de despensaexperiência:- ventas: 2 años (obligatorio)