Somos una empresa líder en nuestro sector y estamos en busca de nuevos talentos para fortalecer nuestro departamento de atención a clientes.
este es un trabajo 100% de oficina.
*descripción de puesto*
como ejecutivo de soporte a franquicias, serás el puente vital entre nosotros y nuestros franquiciatarios, asegurando que cada uno refleje la excelencia y compromiso de nuestra marca.
*actividades*
- mantener y actualizar la imagen de nuestras franquicias.
- fomentar la recompra de consumibles y servicios de mantenimiento.
- cultivar relaciones sólidas, asegurando la lealtad y satisfacción de los franquiciatarios.
- administrar eficazmente nuestra base de datos de clientes.
*competencias para el puesto*:
- bachillerato concluido.
- experiência en atención a clientes y ventas.
- manejo de office y crm.
- un enfoque orientado a resultados y excelente habilidad de comunicación.
*ofrecemos*:
- sueldo base (pago quincenal)
- esquema de comisiones.
- seguro social
- infonavit
- prima vacacional
- aguinaldo
- vacaciones 12 días al cumplir 1 año
- oportunidades de crecimiento
- estabilidad laboral
- capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial