Objetivo del puesto
coordinar y liderar el seguimiento, control y análisis de proyectos estratégicos y entregas de valor generadas por grupos de trabajo multidisciplinarios (macrocélulas), asegurando su evaluación continua y promoviendo mejoras con enfoque en la experiencia del cliente.
cada día enfrentarás nuevos e interesantes retos, siendo responsable de:
responsabilidades
* monitorear, controlar y analizar estrategias y entregas de valor, consolidando la información y resultados de manera estructurada.
* impulsar la mejora continua mediante herramientas que permitan conocer la vivencia del cliente, su comportamiento y perfil, a través del análisis y gestión de datos (excel, sql, python).
*
o elaborar reportes de avance con métricas, kpis e indicadores relacionados con la experiencia del cliente.
* analizar la voz del cliente, el recorrido en servicios o contratación de productos, y los canales de comunicación para identificar oportunidades de mejora.
* evaluar entregas de valor liberadas, documentando resultados y proponiendo acciones de mejora continua.
* compartir análisis, hallazgos y propuestas que contribuyan a la optimización de entregas de valor y a una mejor experiencia del cliente.
* coordinar, implementar y evaluar campañas dirigidas a universos seleccionados de captación.
formación y experiencia
* formación académica: licenciatura en economía, banca o finanzas; ingeniería matemática, física, industrial o sistemas computacionales.
* experiencia: mínimo 2 años en desarrollo y gestión de estrategias y campañas dirigidas.
* áreas de experiencia:
o elaboración de indicadores de desempeño
o segmentación y análisis de información
o administración de bases de datos
o estrategia de negocio, marketing y campañas dirigidas
* conocimientos técnicos:
o análisis de datos
o indicadores de desempeño
o gestión de proyectos
* pensamiento analítico y estratégico
* proactividad, creatividad e innovación
* trabajo en equipo y colaboración interáreas
* idiomas: español
* disponibilidad para viajar o cambiar de residencia: no requerida
haz clic en “aplicar” y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
atracción de talento, derechos reservados 2025 | grupo financiero banorte
¡consigue un trabajo mejor más rápidamente.
#j-18808-ljbffr