Nivel de estudios: licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o afines
giro de la empresa: comercialización y distribución de mercancía para la industria hotelera.
Experiencia: 5 años de experiencia, conocimiento en lft, elaboración de planes de carrera y desarrollo organizacional, creación y gestión de manuales de políticas y procedimientos, estudios psicométricos y socioeconómicos. inglés (intermedio-avanzado
funciones:
•realizar el proceso completo de reclutamiento
•implementar programas de capacitación y desarrollo para colaboradores
•optimizar procesos internos de recursos humanos
•mantener actualizadas las descripciones de puestos y manuales de políticas internas.
Horario:
lunes a viernes de 8am a 5:30 pm
lugar de trabajo:
col. Nápoles, c.p 03100 benito juarez, cdmx
ofrecemos:
•$22,000 - $28,000 mensual
•(sueldo por servicios de honorarios)
•seguro de gastos médicos mayores
envía cv a dlotina*arroba*enlacelaboral*punto*com o {3}{3}{1}{8}{2}{4}{9}{6}{5}{6} con atención al lic. Dulce lotina