Puesto: Asistente de OficinaUbicación: Av.
Zaragozza, 330, Centro, Querétaro, Querétaro.Objetivo de puesto:Realizar oportunamente las actividades administrativas y de atención a clientes, fuerza de ventas y proveedores para garantizar el adecuado funcionamiento de la Unidad de Servicio.Funciones:·Emisión.
- Ejecuta oportunamente y con calidad el proceso de emisión desde recepción de solicitudes hasta la impresión y entrega de pólizas a través del SCS tanto para Vida Individual como para Vida Grupo·Brinda atención y servicio a toda la Fuerza de Ventas (Fuerza de Ventas Propia, Agentes Independientes y Brokers).
.Brinda atención y seguimiento a las indemnizaciones que realicen los asegurados tanto para Vida Individual como para Vida Grupo.
.Dar seguimiento a el alta de claves de agentes de Vida Individual y de Vida Grupo.
.Resguarda y garantiza envíos oportunos y sin pérdidas de diversos expedientes incluyendo los que generan la emisión de pólizas.
.Recibe y canaliza llamadas relacionadas con temas operativos y comerciales de la oficina.
.Participa en la ejecución de las diversas estrategias de conservación (Genera y Distribuye Certificados de Lealtad, Reportes de Cancelación/Retención a Petición del Asegurado).
.Genera múltiples reportes relacionados con toda la operación (Emisión, Atención a Clientes, Siniestros, Altas de Agtes.
, etc. para brindar información a la Dirección Regional.
.Maneja relación con proveedores relacionados con la operación de la oficina.
.Cobranza.
- ejecuta y asiste el proceso de cobranza incluyendo visita a retenedores para resolver cualquier atraso o problema que ocurra.
.Genera una comunicación clara y precisa con las diversas áreas de nuestra empresa tanto a nivel regional como nacional.
.Administra la oficina y coordina el pago de servicios correspondientes.
.Administra y da seguimiento al presupuesto de gasto de la unidad de negocio.
.Las demás que le señalen otras disposiciones legales, reglamentarias o administrativas y sus superiores jerárquicos, dentro de la esfera de sus facultades.Perfil de puesto:Experiencia: como Coord.
Administrativo - Asistente Operativo, Analista Aadministrativo o afínEscolaridad: Lic. Económica - Administrativas - Rel.
Laborales - PsicologíaConocimientos requeridos:.
Seguros.Servicio al cliente.Proceso comercial.Operación administrativaCompetencias:·Ética en el negocio·Servicio al Cliente·Interés por orden y calidad·Iniciativa·Orientación al ResultadoEsta posición se cubre de forma temporal por incapacidadSi estás interesado en la posición, envía tu CV al correo indicando el nombre de la vacante y tus pretensiones económicas.Tipo de puesto: Por obra o tiempo determinadoSueldo: $10, $12,000.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial