El Account Manager tendrá contacto con el equipo de Producto, Operacions, Finanzas o cualquier otro, para asegurarse que todos los milestones asociados a un cliente ocurran de forma transparente y sin fricciones con nuestro cliente, a modo de ejemplo: Due Diligence - On-boarding - Integración - Go-Live - Facturación - Upselling - Cross-selling
Este puesto ofrece un alto grado de autonomía y depende directamente del Director Comercial, con la posibilidad de apoyar las operaciones locales y actuar como enlace con los reguladores. También puede reportar al CEO para asignaciones estratégicas.
Buscamos a alguien con experiência demostrada en ventas entrantes y salientes, especialmente con clientes internacionales que amplíen u optimicen las operaciones de pago en México.
**Responsabilidades clave**
- Será el encargado de representar al cliente a la interna de Inswitch, manteniendo siempre el equilibrio de intereses entre las partes
- Asegurar el éxito del Cliente de Inswitch y garantizar que se cumplan los resultados acordados con el
- Trabajar en los procesos para que todas las áreas involucradas trabajen en sincronía y el cliente se sienta totalmente amparado, mediante una comunicación integrada
- Controlar todo el ciclo de vida del cliente, desde que acepta nuestra propuesta comercial, hasta que sale en vivo y mientras dure su relación comercial con nuestra compañía
- Asegurar todos los pasos del onboarding de un cliente
- Asegurarnos de que nuestros clientes aprovechen al máximo nuestro producto y satisfagan sus necesidades comerciales
- Demostrar valor y garantizar un alto rendimiento, hacer que nuestros clientes tengan más éxito al hacer negocios con Inswitch
- Escuchar y comprender los requisitos actuales y futuros de nuestros clientes y trabajar con nuestro equipo de gestión de productos para ayudar a priorizarlos en la hoja de ruta del producto Inswitch
- Comprometerse con patrocinadores ejecutivos, partes interesadas y con todo el ecosistema del cliente
- Identificar nuevos proyectos relevantes y oportunidades de crecimiento. Dar a conocer al clientes otros servicios y acciones. Es su función ofrecer nuevas alternativas para las necesidades de los clientes
- Actuar como contacto principal y punto de escalamiento para nuestros clientes, ayudando a una buena relación de trabajo con el soporte de Inswitch
- Realizar las tareas de upselling y cross-selling apropiadas para las cuentas asignadas
- Mantenerse actualizado sobre la evolución del ecosistema de clientes, su industria y nuestro panorama competitivo
- Proponer mejoras en base a lo que nos dicen nuestros clientes
**Requisitos**
- 5+ años de experiência en ventas en fintech o pagos
- Fuerte comprensión de los ecosistemas de pago en América Latina
**Otras características valorables son**:
- Trayectoria exitosa en ventas B2B
- Entusiasta de las Fintech
- Excelentes habilidades de comunicación y presentación
- Automotivado, autónomo, jugador de equipo; reputación impecable
- Emprendedor, centrado en el cliente y orientado a soluciones
- Fuerte compromiso para servir a clientes exigentes de alto perfil
- Capacidad para alcanzar objetivos de ingresos en un contexto desafiante
- Disponibilidad para viajar
- Inglés AVANZADO
**Por qué nosotros?**
- Transnetwork -Inswitch cuenta con más de 100 implantaciones activas en más de 40 países de todo el mundo, y no hemos hecho más que empezar
- Entre nuestros clientes se encuentran empresas de telecomunicaciones, bancos, prestamistas, minoristas, plataformas de economía colaborativa, mercados y empresas de comercio electrónico. Hacemos de cualquier empresa una empresa fintech
- Entendemos que no hay nada que garantice más el éxito de nuestros clientes que un equipo feliz, por lo que nos basamos en una sólida cultura de confianza y sentido de pertenencia
- Nuestra empresa toma la iniciativa de forma proactiva para mejorar el sector
- Si te entusiasma la oportunidad de unirte a nuestro equipo en esta misión única, ¡tenemos que hablar!
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $65,000.00 - $70,000.00 al mes
Beneficios:
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Fines de semana
- Lunes a viernes
Pregunta(s) de postulación:
- Experiência en fintech
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 06600, Juárez, CDMX