Buscamos personal para el puesto de investigación y desarrollo de software, móvil y desktop.
pueden ser jóvenes recién egresados que cumplan con lo siguiente: conocimientos avanzados en: c#, interfaces con circuitos electrónicos. Desarrollo de software en java, c++, manejo de sql. Deseable wpf y.net. Buen manejo del inglés. Conocimiento de redes.
requisitos: ingeniería o licenciatura en sistemas, electrónica, mecatrónica, sistemas digitales o afín. Sexo: indistinto desde 22 años.
fuciones del puesto: arquitectura y desarrollo de aplicaciones industriales a la medida (movil, web, desktop).
se ofrece: - todas las prestaciones de ley. (imss, prima vacacional, vacaciones, aguinaldo) - zona de trabajo en monterrey por galerías monterrey - sueldo atractivo según aptitudes. - bonos de productividad.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $25,000.00 - $40,000.00 al mes
educación: licenciatura terminada (deseable)
experto en desarrollo de software
san nicolás de los garza, nuevo león bebeedesarrollo
descripción del trabajo
descripción del puesto
buscamos un experto en desarrollo de software para unirse a nuestro equipo. Serás responsable del diseño y la implementación de soluciones técnicas alineadas con los procesos de fabricación, logística, calidad, mantenimiento y otros.
responsabilidades
* diseñar y desarrollar aplicaciones personalizadas (frontend y/o backend).
* diseñar la arquitectura técnica de los componentes clave del sistema.
* colaborar en la toma de decisiones tecnológicas (lenguajes, frameworks, bases de datos).
* integrar soluciones con los sistemas existentes (erp, plc).
* garantizar la calidad mediante pruebas unitarias, revisiones de código y validación funcional.
cualificaciones y habilidades
* licenciatura en informática o experiencia equivalente.
* más de 5 años de sólida experiencia práctica en desarrollo web.
* sólido dominio de lenguajes de programación web (se requiere .net).
* experiencia con frameworks web modernos (se requiere vue.js).
* experiencia con bases de datos relacionales (sql server u oracle sql).
* experiencia con sistemas erp (oracle).
* experiencia en el desarrollo de aplicaciones web distribuidas en la nube (azure devops).
beneficios
* trabajo significativo: cada componente que ayudes a diseñar, probar o mejorar contribuye a innovaciones reales.
* exposición global: colabora con diferentes continentes, marcas y tecnologías innovadoras.
* crecimiento acelerado: gracias a nuestro tamaño, diversidad e impulso, no hay límites para su potencial.
* propósito integrado: no solo formas parte del proceso, sino del progreso.
practicante soporte tecnico
monterrey, nuevo león dinex
descripción del trabajo
empresa lider en el ramo por crecimiento solicita:
auxiliar de soporte tecnico
te ofrecemos estabilidad laboral
requisitos indispensables:
escolaridad: ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas y/o licenciado en informática o afín
experiência mínima: 2 años
zona de trabajo:monterrey
salario español: $10,000 mensuales en español
salario ingles: $1,000 mensuales en español
2 dias de descanso entre semana
horario de trabajo de 12 pm a 9 pm
todas las prestaciones de ley
experiência:
* en redes lan, wan, routers, switches, redes inalámbricas, protocolos de ruteo,
* conocimientos de seguridad perimetral.
* conmutadores ip.
* trato con proveedores. ( carrier´s, data center´s )
* manejo de paquetería office
* conocimientos en ruteo, switches, telefonia ip pbx y firewall sonicwall.
actividades del puesto:
* instalación, configuración y administración de redes de voz, datos, wireless y seguridad perimetral, para garantizar los servicios y funcionamiento de la red de los clientes.
* monitoreo y supervisión de servicios de red.
* brindar soporte de segundo nível al usuario final a nível telecom, dando la mejor solución y en el menor tiempo a cada uno de los incidentes y fallas que se presenten.
* documentación de cada uno de los proyectos y procesos implementados.
* apoyar a desarrolladores en la solución de problemas.
* generar documentación de evidencia para controles internos y externos.
* trabajo bajo presión y manejo de conflictos con el cliente.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $11, 00.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
monterrey, nuevo león servinext s.a de c.v
descripción del trabajo
objetivo del puesto:
brindar soporte técnico de hardware, software a equipo de nacional monte de piedad.
actividades:
* responsable de dar seguimiento a sus asignaciones dadas.
* análisis y solución de problemas.
* cubrir requerimientos de equipos de cómputo y soporte de sistemas.
* gestión, control de documentos (responsivas).
* mantenimiento de software y hardware de equipos.
horarios de trabajo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs. Sábados de 8:00 a 15:00 hrs.
lugar de trabajo monterrey nuevo leon.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,000.00 al mes
horario:
* turno de 8 horas
agente telefonico at a clientes y soporte tecnico
monterrey, nuevo león callcom mitras centro
descripción del trabajo
total play solicita agente de atencion a clientes y soporte tecnico
funcion: servicio al cliente, consultas generales, los clientes pueden llamar para hacer preguntas sobre facturacion, cambios en el servicio, paquetes disponibles, actualizacion de servicios etc
requisitos
* de 18 en adelante
* preparatoria terminada deseable mas no indispensable
* experiência en atencion a clientes
* disponibilidad inmediata
* no reingresos
* no adeudo en banco azteca
opcion home office despues del 3er mes en base a resultados
* horas
* 6 horas
* lunes a domingo descanso rolado entre jueves y domingo
* sueldo base desde $8,470 + bono por metricas desde $,500 hasta 4,500
tengo horarios disponibles
* 3:00 pm a 9:00 pm
* 4:00 pm a 10:00 pm
nos ubicamos en av. Simón bolívar 1420, mitras centro, 64460 monterrey, n.l.
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, 70.00 - 11,470.00 al mes
horas previstas: 36 por semana
horario:
* turno vespertino
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiência:
* atención al cliente: 1 año (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
tecnico de soporte l1.
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 8 días
descripción del trabajo
tiempo completo
requiere un tecnico/ingeniero de soporte l1 con mas de un año de experiencia en roles de soporte técnico, resolución de problemas técnicos y la provisión de soporte a clientes y usuarios, colaboración con otros técnicos de soporte y en la documentación de incidentes y problemas o fallas técnicas. La persona debe tener manejo de herramientas como sistemas de gestión de incidentes (servicenow, bmc helix, etc.). Herramientas de resolución de problemas, sistemas operativos, (windows, macos, linux, etc.). Dispositivos y equipos de red (routers, switches, firewalls, etc.) y se encarga de proporcionar asistencia y resolver problemas tecnicos de manera remota o en sitio.
br>algunas de sus funciones son:
1. Recibir y responder llamadas, correos electrónicos y solicitudes de soporte de clientes o usuarios.br>2. Identificar y diagnosticar problemas técnicos, utilizando herramientas y técnicas de resolución de problemas.3. Proporcionar soluciones y respuestas a preguntas técnicas de clientes o usuarios.br>4. Realizar configuraciones y ajustes en sistemas y dispositivos para resolver problemas técnicos.br>5. Documentar y registrar todas las interacciones con clientes o usuarios en un sistema de gestión de incidentes.br>6. Colaborar con técnicos de soporte de nivel 2 y 3 para resolver problemas técnicos complejos. 7. Mantenerse actualizado sobre los productos y servicios de la empresa, así como sobre las tecnologías y tendencias actuales.
educaciónbr>1. Título (técnico, tecnológico y/o universitario) en tecnologías de la información y comunicaciones (tic), ingeniería en sistemas, o camporelacionado.
br>visita en sitio de 8 horas
pago por visita 50 usd el día de trabajo
tecnico de soporte l1
monterrey, nuevo león servicio latam comx sas
publicado hace 22 días
descripción del trabajo
requerimos técnico en soporte l1 con más de 1 año de experiencia en itil, mesa de ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
br>soporte en sitio dispatch por visita de 1 hasta 8 horas
50 usd por la visita
actividades a realizar:
-gestionar tickets escalados
-resolver problemas de primer nivel
-proporcionar soporte técnico a usuarios finalesbr>-mantener y actualizar sistemas
- ejecutar actualizaciones del sistema operativo windows 10 en aplicaciones de laboratorio normalmente integradas con instrumentación.br>- implementar seguridad basada en windows, incluidos permisos de usuario/grupo, permisos de archivo/carpeta, políticas de grupo, políticas de seguridad local, etc.
- actúa como contacto de soporte técnico de ti para los ingenieros de servicio de campo del oem/proveedor, actualizando los sistemas computarizados.
- actúa como enlace para consultas relacionadas con software/hardware, interactuando entre el cliente, el negocio y los equipos de ti corporativos.
sé el primero en saberlo
acerca de lo último practicante ti empleosen apodaca !
configurar alerta por correo electrónico:
introduce tu correo electrónico
título del trabajo
¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?
explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda:
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
nos ubicamos en monterrey, nuevo león
#j-18808-ljbffr