Descripción de la empresa
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios, con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo
empresa socia de amedirh solicita “lider de re acondicionado”.
requisitos
* licenciatura o ingeniería concluida.
* mínimo 3 años de experiencia en puesto similar.
* conocimiento en manejo de sap, peps, logística y retail, seguimiento de normas de seguridad e higiene, operación de montacargas, gestión de almacén e inventarios, relación con proveedores, control de mercancía, realización de actividades administrativas y órdenes de trabajo.
actividades
* manejo de sap.
* experiencia en peps.
* conocimientos en logística y retail.
* seguimiento de normas de seguridad e higiene.
* operación de montacargas.
* gestión de almacén e inventarios.
* relación con proveedores.
* control de mercancía.
* realización de actividades administrativas y órdenes de trabajo.
condiciones de la oferta
* sueldo neto mensual: $22,000.
* beneficios: imss 100% nominal, ptu, fondo de ahorro 13%, vales de despensa 14%, días festivos con goce de sueldo, prima vacacional del 25%, 12 días de vacaciones, 15 días de aguinaldo, tiempo extra.
proceso de selección
el proceso de selección se realiza a través de aira, plataforma de reclutamiento diseñada para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular, solo necesitas:
* postular a la oferta.
* revisar tu email.
* ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas.
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email a través de aira para seguir a la etapa presencial.
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