Director de operaciones
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en este papel, lideras el equipo responsable de garantizar la ejecución eficaz de las operaciones diarias del restaurante. Tu objetivo principal es mantener un nivel alto de producción, calidad y estándares de servicio al cliente.
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responsabilidades:
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1. mantener las ventas y objetivos de calidad del restaurante.
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2. evaluar la calidad del pollo y los productos a la venta.
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3. organizar y supervisar los horarios de trabajo de los colaboradores.
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4. gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla.
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5. controlar los costos operativos de la sucursal e identificar medidas para reducirlos.
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6. crear informes semanales, mensuales y anuales de las ventas, gastos e incidencias de la sucursal.
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7. formar el desarrollo de los empleados en las prácticas de servicio al cliente.
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8. implementar las políticas y protocolos de la empresa.
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9. asistir en los procesos de elaboración de alimentos y servicio al cliente.
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10. otras actividades correspondientes al área de trabajo.
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11. fomentar la seguridad y salud ocupacional en el lugar de trabajo.
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12. liderar y participar en la planificación y cumplimiento de objetivos establecidos por el gerente de operaciones.
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