¿quién es holcim? Somos el líder en construcción sostenible, con ventas netas de chf 16.2 mil millones en 2024, generando valor en todo el entorno de la construcción, desde infraestructura e industria hasta edificaciones y vivienda. Con sede en zug, suiza, contamos con más de 48,000 colaboradores en 45 mercados atractivos en europa, latinoamérica, asia, medio oriente y áfrica, que construyen progreso para las personas y el planeta. Holcim ofrece materiales y soluciones integrales de alto valor para la construcción, que abarcan desde cimentaciones y pisos hasta techos y muros, impulsadas por marcas premium como ecoplanet, ecopact y ecocycle.te estamos buscando: gerente de control interno latamserás responsable delcontrol interno para la región de latinoamérica, brindando soporte a las compañías en cada uno de los países de la región y el shared service center con el fin de mantener altos estándares de control interno a través de los líderes responsables en cada país. Liderará la ejecución del ciclo anual, que incluye: la evaluación del diseño de controles (cda), la evaluación de la efectividad operativa, la emisión de lacarta de certificacióncorrespondiente a mayo y al cierre de fin de año, así como el acompañamiento a lasauditorías internasen los distintos países.lugar de trabajo:principalmente trabajo remoto, con algunas visitas a los países de la región.tus retos serán:apoyar a los países en el mantenimiento y ejecución delciclo anual de control internodiseñado por el grupo, elaborando el plan anual con el soporte de los líderes de control interno locales y presentándolo alcomité ejecutivo local (comex) brindar soporte a lasauditorías internasen los países de la región, asegurando con el apoyo del líder local de control interno que la información se entregue a tiempo, coordinando las visitas, organizando las reuniones con los principales participantes y con el ceo (reuniones de apertura, retroalimentación semanal y cierre), y dando seguimiento a los hallazgos hasta su cierre conforme a lo acordado. Asegurar que losplanes de trabajoidentificados durante el ciclo de control interno sean implementados de acuerdo con las directrices del grupo en materia de control interno. Apoyar a los países y al shared service center en todas las actividades relacionadas con control interno. Esto incluye la revisión de políticas, procedimientos, procesos de negocio y temas planteados por los países, así como el soporte a los requerimientos de auditoría externa necesarios para cumplir con las revisiones correspondientes. Emitir lacarta de certificación regionalcorrespondiente a mayo y al cierre de fin de año, con el soporte de los países.requisitos indispensable:escolaridad: licenciatura en contabilidad o afines. Experiencia de 10+ años en control interno, idealmente teniendo visibilidad de los procesos a nivel regional inglés avanzadohabilidades:-capacidad de influencia -liderazgo transformador -negociación y manejo de stakeholdersno te pierdas la oportunidad de ser parte de nuestro equipo construye progreso con nosotros