Gerente de comunicación y cultura
esta posición es responsable de implementar la estrategia de comunicación interna y de cultura organizacional de la compañía, asegurando la correcta ejecución de las acciones e iniciativas dentro del plan anual definido, impactando positivamente a las diversas audiencias a través de los diferentes medios de comunicación interna de la organización.
requisitos:
licenciatura en comunicación, recursos humanos, psicología organizacional, mercadotecnia o áreas afines.
inglés intermedio/avanzado
experiencia en comunicación interna mínima de 5 años
experiencia manejando grandes volúmenes de información y necesidades específicas de los clientes internos.
elaboración de contenidos (talking points, comunicados, digitales, etc).
excelente ortografía, conocimientos sólidos de redacción y comunicación asertiva
haber trabajado en el análisis de datos e interpretación de métricas de engagement
creatividad e innovación en el diseño de estrategias.
sensibilidad para manejar temas de cultura, gente, diversidad e inclusión y gestión del cambio
fuertes habilidades de comunicación, liderazgo, relaciones interpersonales a todos los niveles, negociación, trabajo en equipo, facilidad de palabra, capacidad de escucha, iniciativa, análisis y estructura