Esta vacante viene de la bolsa de empleo
vacante para la empresa it people talent en valle de santiago, guanajuato
¿quiénes somos?
* muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; somos líderes en el mercado en soluciones ip on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como cisco, microsoft, avaya, etc. Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, buscamos ingeniero de soporte técnico n1 para nuestras instalaciones en salamanca
¿por qué nosotros?
nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida. Con nosotros, tendrás la oportunidad de:
* capacitarte en diversas tecnologías
* recibir coaching y formación de líderes de proyecto
* experiencia en gestión de clientes y servicios
nuestra oferta
estamos en un proceso de transformación buscando mejorar servicios y prestaciones a colaboradores, podemos garantizarte mucha capacitación, aprendizaje de campo y certificaciones.
* ingreso: 12,000 pesos libres contrato directo y prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pm (1:30 hrs de comida) sábados: guardias ocasionales
* zona de trabajo: ave. Daltile #100, palo blanco, salamanca, gto.
* ¿qué buscamos?
* 2 años de experiencia como: soporte en sitio, soporte remoto, soporte tecnico, help desk, mesa de servicio, ingeniero de soporte, soporte a infraestructura, analista de sistemas, auxiliar de sistemas, ingeniero noc, soporte n1, ingeniero n1.
* experiencia como soporte técnico de primer nivel n1 para usuarios finales de preferencia en planta industrial.
* 1 a 2 años de experiencia en soporte a software (aplicaciones, accesos, windows, antivirus, reinstalaciones, etc)
* 1 a 2 años en mantenimiento preventivo y correctivo a pc, lap tops, periféricos, instalaciones de cableado, sistemas de cctv, dvr, accesos biométricos, cableado, fibra, etc.
* conocimientos generales de redes (protocolos, access point, routers, switches, etc. y seguridad (end point, antivirus, ideal manejo o administración de algún firewall) conocimiento de marcas como: checkpoint, cisco, sonic wall, aruba, etc.
* apego a niveles de servicio (sla) indicadores de calidad (ctq) y reporte de servicios (dashboard kpi´s)
* conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de help desk o soporte técnico como: tivoli, system center, zendesk, whatsapp gold, etc.
* soporte a paquetería (office 365, gsuite), correo electrónico (outlook, gmail), plataformas de colaboración (zoom, teams, etc) y aplicaciones en general como: sistemas contables (aspel, contpaqi, crm, erp, etc.)
* conocimientos de sistemas operativos windows desktop desde vista * y 10, así como de las funcionalidades de seguridad, acceso remoto, toolkit, etc.
nivel de educación deseada:
superior - trunco
nivel de experiencia deseada:
nivel inicial
función departamental:
tecnología / internet
industria:
telecomunicaciones
habilidades:
* noc soporte cctv biometrico
* windows mantenimiento redes
* cableado microsoft 365 cisco
* firewall software seguridad
* correo paquetería aplicaciones
esta vacante viene de la bolsa de empleo