Servicio al cliente - guanajuato, guanajuato
ofertas de operador de mantenimiento industria...
descripción del trabajo
nos dedicamos al moldeado de uretano y laminación de productos a la flama y venta de poliuretano, para la i_ndustria automotriz._
busca tu talento para la vacante: servicio al cliente
conocimientos:
* iso 9001:2015, iatf 16949
* atención al cliente
* excel intermedio
requisitos del puesto:
* ingeniería o licenciatura terminada
* 1 año de experiência en servicio al cliente (automotive industry)
* inglés intermedio
habilidades:
* negociación
* comunicación asertiva
* servicio al cliente
responsabilidades del puesto:
* coordinar con el cliente la logística de embarques.
* notificar días y horarios de embarque de materiales así como cantidades y proyectos al área de planeación, almacén de mp y de pt, producción y calidad.
* recepción del forecast.
* recepción de releases y pulls del cliente.
* recepción de órdenes de compra.
* solicitar alta de precio al área de finanzas.
prestaciones y beneficios adicionales:
* prestaciones de ley
* bonos adicionales
* transporte
* uniforme
* fondo de ahorro
* descanso a razón de cumpleaños
envíanos tu postulación y tu cv actualizado
whatsapp
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $13,000.00 al mes
horario:
* lunes a viernes
* turno de 10 horas
prestaciones:
* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono anual
educación:
* licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
* servicio al cliente: 2 años (obligatorio)
idioma:
* inglés intermedio (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
cajero, servicio al cliente
descripción del trabajo
importante empresa - femsa comercio / oxxo
solicita ayudante de tienda / cajera (o)
actividades: multifuncionales como caja, acomodo de mercancías, pre inventarios, limpieza, gusto por atención al cliente
el horario de trabajo
jornada de trabajo de 8 horas, de lunes a domingo con un día de descanso entre semana, se rolan turnos cada semana (matutino 7am-3pm) / (tarde 3-11pm) / (noche 11pm-7am)
ofrecemos prestaciones superiores a las de ley, cotización en el imss al 100% desde el primer día, capacitación pagada, vales de despensa, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, salario semanal de $1,456, bonos de permanencia y comisiones adicionales por venta de servicios, crecimiento dentro de la empresa a corto plazo, lugar de trabajo cerca de tu casa y estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo
requisitos
* ser mayor de 18 años
* sexo indistinto
* tener disponibilidad para rolar turnos
informes con lic miguel angel aguirre de rh tel
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1,400.00 a la semana
horario:
* rotativo
* turno de 8 horas
prestaciones:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
tipos de compensaciones:
* bono de permanencia
* bono mensual
educación:
* primaria (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
lider de servicio al cliente
descripción del trabajo
importante empresa de telecomunicaciones solicita: lider de servicio a cliente
objetivo: brindar solución a nuestros clientes de acuerdo a sus necesidades, promoviendo su permanencia y mejorar la estabilidad del servicio.
principales actividades:
1. dar seguimiento a reportes de fallas reportadas por los clientes.
2. mediante un reporte en sales force, analizando e identificando patrones de fallas.
3. para que el cliente conozca la información general de su cuenta, brindándole atención personal, con el fin de hacerle saber lo importante que es para la empresa.
requisitos: experiência como líder o responsable del área de atención a clientes; análisis de bases, resumen de información, tablas dinámicas, formulas básicas. Presentaciones de resultados. Realización de documentos para la mejora y optimización de tareas.
ofrecemos: sueldo base, bono por resultados, prestaciones de ley
gerente de servicio al cliente
descripción del trabajo
importante empresa de telecomunicaciones solicita: gerente de servicio y atención a clientes
- licenciatura concluida
- experiência en generación de estrategias para recuperación de cartera vencida
- planeación mensual de tareas
- conocimiento en políticas y estándares de servicio
- manejo de kpi´s
- trabajo bajo presión
- retención de clientes
- presentación de resultados a nível dirección
- toma de decisiones bajo análisis de datos
ofrecemos:
* sueldo base quincenal
* bono por resultados
* prestaciones de ley
se parte de esta gran familia
ejecutivo telefónico de servicio al cliente
descripción del trabajo
empresa mexicana líder en la industria, con presencia internacional. Tenemos más de 70 años especializados en la comercialización, importación, exportación, manufactura y retail de calzado, ropa y accesorios deportivos. Contamos con 200 tiendas a nível nacional y grandes proyectos internacionales. Actualmente estamos en búsqueda de nuestro próximo ejecutivo telefónico de servicio al cliente
buscamos talento que sea creativo, dinámico y orientado a resultados. Esta posición trabaja de forma presencial en la ciudad de león, guanajuato.
principales funciones no limitativas:
* atención y seguimiento de solicitudes de clientes por los diferentes canales de comunicación.
* resolución de dudas, quejas, reportes o seguimientos reportados por clientes.
* brindar asistencia, soporte y cierre de ventas telefónicas.
* ofrecer información y brindar atención proactiva a clientes.
* trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos involucrados.
* realizar un seguimiento de kpi y métricas del servicio al cliente.
requisitos:
* licenciatura o carrera técnica.
* experiência laboral comprobable en ventas y/o atención a clientes.
* experiência laboral en telemarketing y/o call center.
* manejo de excel intermedio
* edad de 21 a 35 años
* inglés deseable.
compensación:
* pago semanal
* prestaciones de ley y adicionales a las de la ley
* fondo de ahorro
* caja de ahorro (a elección del colaborador)
* descuentos especiales para empleado en productos de la marca
* estabilidad laboral
* servicio médico
* convenios empresariales
* boletos patrocinados por charly
* subsídio de comedor
* servicio de dental y óptico
* apoyo de gastos funerarios (a elección del colaborador)
si cumples con la experiência y requisitos, no dudes en postularte. ¡ponte los tenis, queremos que seas parte del equipo, vive el mejor momento con grupo charly!
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, descuento de empleados, descuentos y precios preferenciales, estacionamiento de la empresa, servicio de comedor
pregunta(s) de postulación: ¿cuál es tu edad? ¿cuál es tu pretensión económica mensual bruta? (indispensable escribir una cantidad) ¿describe cuál es tu expérience como ventas o servicio al cliente telefónica?
educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
coordinador de ventas y servicio al cliente
descripción del trabajo
coordinador de ventas y servicio a cliente.
actividades:
* supervisar y gestionar al equipo de servicio al cliente y ventas, asegurándose de que se cumplan los objetivos y estándares de calidad establecidos.
* resolver reclamos y quejas de los clientes de manera oportuna y efectiva.
* proporcionar asesoramiento y orientación a los clientes sobre productos y servicios.
* analizar los datos de retroalimentación de los clientes y utilizarlos para mejorar los procesos y servicios del equipo de servicio al cliente.
* realizar análisis de ventas y desempeño del equipo de ventas.
habilidades y aptitudes:
* criterio amplio en la toma de decisiones.
* facilidad de gestionar personal.
* orientación al servicio al cliente.
* gestión, organización y coordinación.
* capacidad analítica.
* resolución de problemas.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $24,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
educación: licenciatura terminada (obligatorio)
atencion y servicio al cliente s/experiencia
guanajuato, guanajuato rpt reclutamiento g
descripción del trabajo
¿que te ofrecemos?
- ¡contratación inmediata! Si te presentas a tu entrevista presencial y eres seleccionado entras a laborar al día siguiente.
- vales de despensa.
- uniformes gratuitos.
- capacitación inicial, continua y constante.
- oportunidad de carrera y crecimiento dentro de la empresa.
- estabilidad laboral.
- contratación directa con la empresa.
horario de lunes a viernes con una hora de comida
¿que haras?
- brindar atención a clientes.
elaboracion de solicitudes
- apoyo en trabajo administrativo. Dar seguimiento a quejas y sugerencias
capturar datos en sistema
¿que solicitamos?
escolaridad: preparatoria trunca o terminada.
experiência no necesaria, nosotros te capacitamos.
trabajar en equipo
documentacion básica
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,600.00 - $9,200.00 al mes
horario: turno de 8 horas
prestaciones: caja de ahorro, horarios flexibles, uniformes gratuitos
tipos de compensaciones: bono de productividad, bono de puntualidad
lugar de trabajo: in person
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
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