Description
Brindar Soporte técnico (presencial o remoto) por medio de la atención de las solicitudes e incidencias de los usuarios de las diferentes áreas de negocio del Grupo Coppel; así como mantener en óptimas condiciones los equipos de cómputo a través de programas de mantenimientos preventivos/correctivos y participar en proyectos de impacto al negocio, aperturas y remodelaciones de Tiendas y Bancos.
Responsabilidades:
• Atender (presencial o remotamente) las incidencias de equipos reportadas por los usuarios de las diferentes áreas de negocio operativas del Grupo Coppel.
• Realizar la instalación de equipos (TI) de proyectos de impacto al negocio para mejorar la experiencia del cliente y productividad en áreas de cara al cliente.
• Verificar el funcionamiento correcto de los equipos en todas las implementaciones y proyectos asignados, cumpliendo con los cronogramas de trabajo.
• Instalar y mantener los equipos de cómputo y de tecnología funcionales, cumpliendo con los programas de mantenimiento correctivo y preventivo establecido.
• Realizar la instalación de equipos (TI) en aperturas y remodelaciones de tiendas y bancos, para fortalecer el crecimiento de la empresa.
• Revisar los equipos dañados o sustituidos, reparar daños y fallas en los mismos.
Requisitos:
• Experiencia/conocimientos en configuración e instalación de dispositivos.
• Experiencia en reparación de equipos, enlaces y redes.
• Mínimo: 6 meses en Soporte Tecnológico.
• Conocimientos en antenas de comunicación, cableado estructurado, conexión de alarmas, servidores, Windows.
Educación:
• Lic. en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, carrera afín.
Incentivos:
• Sueldo base.
• Fondo de ahorro.
• Descuentos en compras de muebles y ropa.
• Aguinaldo.
• Vacaciones.
• Prima vacacional.
• Reparto de utilidades.
• Día libre de cumpleaños.
• Becas para estudio.
• Útiles escolares.
• Club de protección familiar.
• Ambiente de trabajo agradable.
• Entre otros ventajas y prestaciones.