Empresa dedicada a la compraventa de equipos y vitrinas de refrigeración comercial, así como a la prestación de servicios para la instalación y su mantenimiento, se encuentra en constante crecimiento, brindando oportunidades de desarrollo personal y profesional, solicita Servicio al cliente CRM Back office.
Resumen del puesto
Gestionar el correcto y preciso ingreso de órdenes de compra del cliente, así como la entrega en tiempo y forma, buscando la total satisfacción del cliente hasta la conclusión del proyecto y ofrecer servicios postventa.
Actividades
Garantizar el correcto ingreso de un nuevo pedido y su confirmación.
Confirmación de pedido.
Planeación y ejecución de la demanda.
Asesor del cliente.
Brindar soluciones creativas.
Colaborar con el área de almacén para el resguardo del inventario.
Reportar pedidos ingresados, cobranza y cartera.
Apoyar al área de finanzas para mantener la información actualizada.
Solicitar los servicios postventa al área de call center.
Competencias
Comunicación.
Capacidad de resolución de problemas.
Trabajo multidisciplinario.
Gestión de proyectos.
Orientación al cliente.
Prever y adaptarse al cambio.
Requisitos
Licenciatura en Ingeniería Industrial preferentemente, Administración o afines.
Manejo de paquetería Office medioavanzado.
Deseable experiencia mínima de 2 años en actividades similares.
Trabajo presencial 100.
El sueldo ofertado es mensual bruto.
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