Empresa que está desarrollando la sociedad digital, te invita a sumarte a nuestro equipo líder en tecnologías de la información.
soporte técnico en campo
requisitos:
* experiencia previa en soporte técnico en campo o presencial.
* conocimientos en instalación, configuración y mantenimiento de equipos de cómputo, impresoras y puntos de venta (pos).
* habilidad para diagnosticar y resolver fallas técnicas.
* disponibilidad para trasladarse entre sucursales en cdmx.
funciones principales:
* realizar mantenimientos correctivos y preventivos de equipos e infraestructura tecnológica.
* brindar soporte técnico presencial en las diferentes sedes de tim hortons dentro de cdmx.
* gestionar y dar seguimiento a incidencias mediante sistema interno de tickets.
* atender requerimientos relacionados con hardware, software y redes locales.
ofrecemos:
· sueldo atractivo 100 % nomina
· prestaciones de ley
· seguro de gastos médicos mayores.
· seguro de vida.
· cartera de descuentos.
"los datos personales recopilados a través de currícula, serán utilizados bajo los fines establecidos en nuestro aviso de privacidad integral para candidatos, mismo que se puede consultar en nuestra página de internet".
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $28, $29,000.00 al mes
lugar de trabajo: on the road