Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de recursos humanos

Ciudad López Mateos, Méx
beBeeProfesionismo
Publicada el 31 octubre
Descripción

Funciones del puesto

la persona contratada se responsabilizará de la gestión integral de toda documentación laboral y contractual. responsabilidad y confidencialidad son fundamentales para este puesto.



procesos administrativos

* revisión y verificación de información de nómina.
* asegurar el cumplimiento legal y fiscal en materia retributiva y de beneficios.
* elaborar reportes legales, regulatorios y auditorías internas/externas.

en este rol es fundamental ser un profesional con sólidos conocimientos sobre legislación laboral española y experiencia mínima de 5 años en funciones generalistas.

la entrevista constará de una serie de preguntas relacionadas con su perfil y experiencias previas, donde podrá demostrar sus habilidades para el cargo solicitado.


experiencia requerida

* licenciatura en relaciones laborales o similar.
* experiencia previa en la misma posición o campo laboral.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad López Mateos, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Especialista en gestión de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar