Acerca del puesto analista de tickets de servicioúnete a kelly: donde las oportunidades son ilimitadasen kelly, nos dedicamos a conectar al talento con el mundo laboral y a las empresas con personas talentosas. Con más de 78 años de experiencia global y 29 años en méxico, somos líderes en soluciones especializadas para la externalización de procesos de recursos humanos, operativos y administrativos.objetivoobjetivo: gestionar con las áreas involucradas el cumplimiento de las reparaciones o cambios de productos en los tiempos establecidos.requisitos / qualificationsedad: 22 a 40 años máximotrabajo bajo presiónactitud de serviciocapacidad de negociaciónexperiencia mínima de 1 año en las siguientes actividades:revisión y actualización de estatus de tickets de serviciogestionar y agilizar los procesos de reparación y cambios de productonegociación y seguimiento de servicios con personal técnico, de refacciones y logísticaactualización de base de datos y elaboración de tablas dinámicasmanejo de portales webgestión de casos críticos con supervisiónubicación: col. Merced gómez, (cerca del metro barranca del muerto)horarios: l a j: 9:00 a 18:00, viernes: 9:00 a 16:00 hrs, sábado: 9:00 a 14:00 hrssueldo bruto: $10,300 ($9,200 libres aprox)vales de despensa $1,30030 días de aguinaldotarjeta de descuentos vrim¿listo para dar el siguiente paso en tu carrera? Postúlate hoy mismo y forma parte de una empresa global que valora tu talento. Únete a kelly y descubre lo que puedes lograr.
#j-18808-ljbffr