Importante empresa en el ramo educativo solicita personal para la posición de *community manager*.
*funciones*:
- colaborar de manera efectiva con las diferentes secciones del colegio para el desarrollo de contenido en redes sociales (instagram, facebook, etc.).
- creación y gestión de contenido visual (imágenes, videos, reels, historias).
- redacción, diseño, publicación y programación de contenido en redes sociales.
- interacción y pronta respuesta con la comunidad.
- crear estrategias para la fidelización de nuestros clientes y generación de comunidad.
- mejorar el posicionamiento digital de nuestra marca.
- análisis de datos para medir el rendimiento de las publicaciones y campañas en redes sociales.
- implementación de nuevas herramientas y tecnologías en la gestión de redes sociales.
*requisitos*:
- licenciatura concluida en comunicación, mercadotecnia o afín.
- experiência previa mínima de 2 años en gestión de redes sociales (facebook, instagram, etc.).
- atención al cliente.
- creatividad
- excelente comunicación escrita y verbal.
buena ortografía.
- conocimiento en herramientas de diseño y edición (photoshop, illustrator, canva, premiere, capcut, etc.).
- excelente presentación y excelente trato a alumnos y padres de familia.
- disponibilidad de horario para cubrir eventos.
*habilidades*:
- organizado
- proactivo
- responsable
- resolutivo
- orientado a resultados
*horario*:de lunes a viernes de 7:00 am - 3:00 pm
prestaciones de ley + seguro de vida.
trabajo presencial
tipo de puesto: tiempo completo, contrato de prueba por 3 meses
sueldo $10,* - $12,*
* no postularse si no cumple con los requisitos.
*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,* - $12,* al mes
beneficios:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- seguro de vida
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial