Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador de recursos humanos

Ciudad Apodaca, N.L.
MAIG SAL
Publicada el 17 marzo
Descripción

_*funciones*:_
- dar seguimiento al cumplimiento de las disposiciones legales en materia de capacitación y entrenamiento.
- mantener actualizada y en resguardo la información acerca de la capacitación y entrenamiento impartido, así como la información presentada ante la stps.
- apoyar en la aplicación de evaluaciones de desempeño del personal.
- recibir y/o participar ante una visita de inspección de la stps correspondiente a capacitación y entrenamiento, así como mostrar la información requerida.
- coordinar y mantener actualizada la inducción correspondiente.
- contratar personal del cliente en la modalidad requerida (por nómina, asimilado a salario u honorarios).
- elaborar el contrato colectivo de trabajo, depositarlo ante la jlca y obtener la información necesaria para su revisión, cuando aplique.
- elaborar tabulador de sueldos y actualizarlo una vez al año
- asegurar que se actualice la estructura organizacional en el sistema de nómina.
- dar seguimiento y asegurar la resolución satisfactoria de las acciones correctivas que se deriven del análisis de satisfacción del cliente en el nodo.
- elaborar y apoyar en la presentación de la determinación de la prima en el seguro de riesgos de trabajo y asegurar que la documentación de soporte esté completa y legible.
- asegurar que los avisos afiliatorios (altas y bajas) se presenten en forma oportuna y correcta.
- elaborar, dar seguimiento al depósito ante la jlca y difundir el reglamento interior de trabajo.
- determinar y aplicar medidas disciplinarias (previa consulta con gerente de recursos humanos en central cuando lo amerite) derivadas de conflictos laborales o violaciones al reglamento interior de trabajo, previa notificación al cliente.
- integrar la comisión de seguridad e higiene y dar seguimiento tanto a su funcionamiento como las acciones originadas de sus recorridos.
- atender en primera instancia inspecciones federales, estatales y municipales, notificando oportunamente al supervisor de seguridad e higiene y ambiental.
- mantener clima laboral
- reclutar y seleccionar personal administrativo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- bebidas gratis
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono de asistencia

idioma:

- ingles conversacional (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Ciudad Apodaca, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Coordinador de recursos humanos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar