Descripción del puesto:
**CALL CENTER OPERATORS**
**OBJETIVO DEL PUESTO**:
**DESCRIPCIÓN ESPECÍFICA**:
**Actividades Diarias**:
- Atender llamadas telefónicas, correos y/o mensajes de derechohabientes, médicos y proveedores experiência en GMM
- Proporcionar solución a los requerimientos de las personas que contactan al Health Care Center.
- Atención de telemedicina en apego a los protocolos establecidos.
- Elaborar el registro de contactos y datos en el software que asigne para tal fin.
- Seguir los procedimientos de atención y políticas de atención a derechohabientes, médicos y proveedores.
- Realizar seguimiento y autorización de las altas hospitalarias que le sean reportadas, asegurando la validación de cuentas y desviación de cargos no procedentes.
- Atención y seguimiento a usuarios que reporten emergencias médicas, asegurando la logística de los recursos necesarios para el traslado e ingreso hospitalario en los casos que así se requieran.
- Reportar a Supervisor de Health Care Center cualquier desviación a la operación que se presente.
**Actividades Periódicas**:
- Atender las sesiones de retroalimentación y calibración del supervisor así como el equipo de WFM y Calidad.
- Atender las instrucciones y sesiones de feedbacck promovidas por el Supervisor, Coordinador y/o Gerente Médico.
**Actividades Eventuales**:
- Apoyar al área médica en el seguimiento para la entrega de servicios tales como ambulancias, home care, entre otros.
- Apoyar a las áreas operativas que le sean asignadas.
**ESPECIFICACIONES DEL PUESTO**:
**Soft Skills**:
Actitud de servicio, facilidad de comunicación, amabilidad, paciencia, capacidad para manejar presión, tolerancia, trabajo en equipo.
- Ofrecemos
- Sueldo competitivo
- Vales de despensa
- Destacado ambiente laboral
- Prestaciones de ley
Horarios
- Lunes a domingo
- Descanso entre semana
- Horario vespertino
- 3:00 pm a 11:00 pm
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial