¡Salud Digna te da la bienvenida! Estamos en búsqueda de un Asesor Óptico de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en crecimiento.
Requisitos:
Experiencia en atención a clientes en cualquier industria o giro de negocio o como profesional de ventas en comercio a detalle (retail).
Habilidades comprobadas en manejo de inventarios.
Demostrar experiencia en técnicas de atención y servicio a clientes (ventas).
Habilidad en el manejo de indicadores y trabajo vs objetivos.
Actitud de servicio y trabajo bajo presión.
Responsabilidades:
Brindar atención personalizada y óptima a nuestros clientes.
Asegurar el correcto manejo y seguimiento de inventarios.
Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.
Fomentar un sobresaliente ambiente de trabajo en equipo.
Participar en capacitaciones y desarrollo de habilidades.
OFRECEMOS:
Salario base
Bonos
Vales de despensa
Protegido de vida
Prestaciones de ley
Descuento en clínica
¡Y más!
LI-Onsite
📌 Asesor Óptico
🏢 Salud Digna
📍 Celaya