Overview
ofertas de soporte técnico bilingüe en tijuana. Las empresas buscan profesionales con habilidades sólidas en resolución de problemas y dominio de dos idiomas para brindar asistencia a clientes y usuarios. Explora las vacantes disponibles y encuentra el empleo que se ajuste a tus habilidades y aspiraciones en el campo del soporte técnico.
el rol de soporte técnico bilingüe implica diagnosticar y solucionar problemas técnicos, ofrecer asistencia remota o en persona, y documentar las soluciones implementadas. Se valoran la comunicación efectiva, la capacidad de trabajar en equipo y el conocimiento de sistemas operativos, hardware y software. En tijuana se ofrecen salarios competitivos y oportunidades de crecimiento profesional en este campo. Si posees habilidades técnicas y dominio de idiomas, tijuana ofrece un abanico de posibilidades en el área de soporte técnico bilingüe. Aplica a las ofertas de empleo disponibles y comienza a construir tu futuro profesional en tijuana.
requisitos y actividades
* empresa: empresa dedicada a brindar soluciones en tecnologías de información a nivel nacional desde hace más de veinte años, basada en su lema “el factor humano”.
* área: soporte técnico
* requisitos
o escolaridad: ingeniería, licenciatura, técnicos en sistemas
o vivir en tijuana
o experiencia en soporte técnico
o comprobable disponibilidad para viajar
* actividades
o instalación, reparación y configuración de sistemas operativos y microsoft office/outlook
o reparación de pst
o creación de respaldos de información
o identificación de nodos dañados
o instalación, diagnóstico y solución de problemas en periféricos
o instalación de pantallas y/o videowall
o configuración e instalación de equipos media player
o diagnóstico y reparación de pcs y laptops
o clonado de discos duros
o soporte a usuario en sitio
* salario y beneficios
o salario mensual: $7,500 disponibles
o esquema de bonos
o prestaciones de la ley desde el primer día
descripción del trabajo
agencia ford ubicada sobre la vía rápida en tijuana solicita auxiliar de sistemas.
* requisitos
o titulado en carrera afín a sistemas (licenciatura o ingeniería)
o experiencia mínima de 3 años como ingeniero en soporte técnico
o conocimiento en soporte técnico de pcs
o conocimiento en soporte técnico de software (windows xp/7/8/10, mac os y office)
o conocimiento en soporte técnico de servidores
o conocimiento en redes de datos
o disponibilidad para viajar
o licencia vigente
* actividades
o mantenimiento de equipos de cómputo e impresoras
o administración de direcciones ip de la red interna
o configuración y monitoreo de líneas telefónicas
o instalación y actualización de utilidades de software
o atención a usuarios
o soporte help desk a usuarios de forma telefónica
o mantener el funcionamiento de la red interna
o mantenimiento de cuentas de correo
* horario y salario
o horario: lunes a viernes 8:00–17:30 y sábados 9:00–13:00
o tipo de puesto: tiempo completo
o salario: hasta $13,737.60 mensuales
o prestaciones: opción a contrato indefinido, uniformes gratuitos
otra descripción de trabajo
tijuana, baja california pcm corporativo - gotta
descripción del trabajo
seguimiento a cliente directo y logística de órdenes. Generación y seguimiento de órdenes de retornos. Verificar y validar información para devoluciones. Actualización de bases de datos y archivo. Seguimiento e inventarios. Apoyo en actividades del departamento.
* requisitos
o experiencia de 6 meses a 1 año en el puesto
o escolaridad: bachillerato concluido
o inglés intermedio-avanzado
o manejo de microsoft office y equipo de oficina
o disponibilidad de horario
* salario y beneficios
o horario: lunes a viernes 6:00 am a 4:00 pm
o salario: $3,000 netos semanales
o prestaciones superiores a las de ley
* tipo de puesto
o tiempo completo, por tiempo indeterminado
acerca de lo último: soporte técnico bilingüe en empleos en tijuana
#j-18808-ljbffr