Nombre del puesto: ? Asesor de call center techpeople ?
*descripción específica*:
- *disponibilidad de trabajar en horarios comerciales (l a d, descanso entre semana de: 9:00 am a 6:00 pm, 10:00 am a 7:00 pm y 12:00 a 9:00 rolado)*:
- *preparatoria concluida (indispensable)*:
- *experiência mínimo de 1 año como: atención a clientes y ventas de manera telefónica, haber laborado en campañas de ventas de productos o servicios soporte remoto en call center*:
- buscamos *actitud y pasión por la atención y servicio a clientes*:
- *gusto por los productos apple*
*importante: no, vivir a más de una hora de la zona a laborar.
*
*funciones*:
- *atención y recepción de llamadas telefonicas entrantes y salientes.
*:
- *creación de citas, brindar información de horarios de los centros de servicio de la marca, cambio, cancelación y confirmación de citas.
*:
- *mantener los níveles de servicio alcanzando los objetivos establecidos de recepción de llamadas.
*:
- detección de necesidades, analisis y ofrecimiento de soluciones a distancia en problemas software ios y macos, y accesorios
- preparación de equipos, creación de respaldos y diagnosticos previos a la canalización del cliente al centro de servicios.
- venta de servicios adicionales.
*ofrecemos*:
- sueldo base $10,016 mensual brutos + bono mensual $* mensual
- comisiones por alcance de meta
- vales de despensa 10% sueldo base mensual
- *prestaciones de ley y superiores (seguro social, infonavit, vacaciones y prima vacacional, 15 días de aguinaldo, caja de ahorro, seguro de vida, apoyo de comedor en restaurante del grupo).
*
*-crecimiento dentro de la empresa*
*-capacitación constante*
*habilidades*:escucha activa y empatía por clientes.
capacidad para identificar y evaluar inquietudes de clientes.
tolerancia y saber mantener la calma con los clientes.
trabajo en equipo por objetivos iniciativa por auto aprendizaje.
flexibilidad para constantes cambios de ritmo de trabajo.
saber dar e inspirar tu pasión por apple hacia los demás mediante el ejemplo.
organización y control del área de trabajo.
(estimación de tiempos).
*consideraciones especiales*:
alto interés por aprendizaje propio del mundo apple.
disponibilidad eventual para salir de apoyo o bien a capacitación.
sin inconvenientes por cumplir horarios de centro comercial.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,* - $12,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- programa de referidos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento
- trabajo desde casa
- vales de despensa
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente y ventas call center: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial