Licenciatura en logística, ingeniería industrial, administración, comerciointernacional o carrera afín.hasta años indistinto inglés básico-intermedio (deseable).mínimo 3-5 años en funciones similares.planeación logística y control de inventarios.análisis financiero de operaciones logísticas.diseño e implementación de procesos operativos.gestión de proveedores y búsqueda de eficiencias en costos.manejo de sistemas erp o plataformas de gestión logística.diseñar e implementar planes estratégicoslogísticos alineados con los objetivos de laempresa.establecer metas de crecimiento y definir indicadores clave de desempeño (kpis).liderar equipos de trabajo promoviendo una cultura organizacional sólida.supervisar las operaciones diarias de logística, almacén e inventario.gestionar relaciones con proveedores, aliados y socios comerciales.controlar semanalmente los gastos operativos, compras de insumos y productos.administrar y verificar la ejecución de procesos operativos.buscar y evaluar nuevos proveedores para optimizar costos.elaborar reportes de incidencias y coordinar auditorías a clientes y proveedores.mantener el control de bitácoras de carga y descarga (checklists).coordinar semanalmente con el área comercial y compras internacionales para una correcta planificación de abastecimiento.dar seguimiento diario a procesos de importación (arribos, documentación, gastos y permisos).implementar programas de inventario sano y control de mermas.control y supervisión de almacén accel.$60,000 brutosprestaciones de leyvales de despensatarjeta de gasolinaacceso a convenios empresarialesquincenal lunes a jueves de 08:00am a 17:30pm y viernes de 08:00am a 15:30pmtipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $60,000.00 al mespregunta(s) de postulación:cuanto tiempo de experiencia tiene como director de logística y distribución de empresa comercializadora?Que nivel de ingles tienes?Lugar de trabajo: empleo presencial