Descripción empresa:en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.funciones del cargo:empresa socia de amedirh solicita "asistente de dirección"requisitoslicenciatura en administración, negocios internacionales, comercio exterior, relaciones públicas o afín.de 3 a 5 años de experiencia en asistencia de dirección o ejecutiva, con experiencia en coordinación de eventos.conocimiento en inglés avanzado, organización de eventos corporativos, ferias y congresos.manejo de erp/crm y microsoft office 365, protocolo y relaciones públicas.actividadesgestión administrativa y ejecutiva.coordinar la agenda, viajes, reuniones y compromisos del director general.elaborar reportes ejecutivos, presentaciones y minutas de juntas.dar seguimiento a acuerdos estratégicos con áreas internas y proveedores.relaciones con proveedores del exteriororganización de eventos corporativoscoordinar eventos internos (capacitaciones, juntas, convenciones de ventas).organizar y apoyar la participación en congresos, lanzamientos y exposiciones.gestionar logística completa de eventos:selección y negociación con proveedores (sedes, catering, stands, traductores).coordinación de materiales promocionales y presentaciones.seguimiento a presupuestos y reportes post-evento.coordinar viajes y agendas de directivos y ponentes en los eventos.soporte financiero-administrativo.requisitos:licenciatura en administración, negocios internacionales, comercio exterior, relaciones públicas.3 a 5 años de experiencia como asistente de dirección/ejecutiva y en coordinación de eventos.inglés avanzado y experiencia en eventos corporativos, ferias y congresos.manejo de erp/crm, microsoft office 365, protocolo y relaciones públicas.condiciones oferta:sueldo neto mensual: 40000