Overviewing.
soporte en sitio en icorp.responsibilitiesserás responsable de brindar soporte técnico en sitio a usuarios finales, soporte a software y hardware; encargado de atender las necesidades de los usuarios y asegurar la continuidad en las operaciones del cliente.location and work schedulezona de trabajo: cananea, sonora, código postal: 84620horario: lunes a viernes de 8:00am a 5:30pmdisponibilidad: ocasional sábado de 8:00am a 1:00pmrequirementslicenciatura/ ingeniería en sistemas o afín (tsu, titulado o en proceso de titulación)experiencia brindando soporte en sitio a usuarios de ti, 1 año mínimono tener inconvenientes por el transladodisponibilidad inmediataknowledgeexperiencia brindando soporte remoto y en sitio a usuarios (1 año de experiencia)uso de herramienta de ticketsresolución de incidentes y problemasinstalar, solucionar problemas de dsl/vpn/inalámbricopruebas de red y cableadopruebas de conectividadsoporte a hardware y software (computadoras, impresoras, dispositivos de red, etc.)conocimiento de itilsoporte a impresoras y correo electrónicoactive directoryinstalación, configuración y resolución de problemas en sistemas operativos de servidores y estaciones de trabajobenefitssueldo basebono trimestralprestaciones de leyseniority levelentry levelemployment typefull-timejob functionotherreferrals increase your chances of interviewing at icorp by 2xget notified about new onsite support jobs in cananea municipality, sonora, mexico.
#j-18808-ljbffr