Requisitos del puesto
* licenciatura en recursos humanos, psicología, administración de empresas o áreas afines.
* experiencia mínima de 1 año en reclutamiento y selección de personal.
* deseable experiencia en la industria de la construcción y telecomunicaciones en puestos operativos.
* habilidad avanzada en el manejo de plataformas de reclutamiento, entrevistas por competencias, entrevistas iniciales y aplicación de pruebas psicométricas.
responsabilidades del puesto
* diseñar e implementar estrategias de reclutamiento.
* atraer candidatos mediante bases de datos, redes sociales, etc., de acuerdo al perfil requerido.
* realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes.
* seleccionar candidatos, aplicar pruebas psicométricas necesarias y elaborar análisis comparativos.
* coordinar citas y entrevistas con candidatos y jefes de área.
* verificar referencias laborales.
* gestionar la primera fase del proceso de contratación y documentación.
* reportar avances y dar seguimiento a candidatos.
* mantener actualizada la cartera de candidatos para contratación inmediata.
* realizar inducción y firma de contratos con nuevos colaboradores.
prestaciones y beneficios adicionales
* prestaciones de ley
horario: - lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. - sábado de 9 am a 12 pm.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
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