Asesor comercial de posgrado - temporal
razón de ser de la institución
la disrupción es la nueva normalidad, y en el tecnológico de monterrey, cada mañana, nos despertamos con la responsabilidad de transformar nuestro entorno. Nuestros procesos están centrados en las personas, asegurando experiencias extraordinarias junto con nuestro talento y el nuevo modelo educativo tec21. ¡aquí encontrarás tu propósito! Aprovecharás oportunidades innovadoras, formando parte de una cultura colaborativa basada en la inclusión, la meritocracia y el respeto.
¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y sobre todo comprometido a transformar méxico a través de la educación? ¡esta oportunidad es para ti!
siendo asesor comercial de posgrados, tu principal reto será asegurar el proceso de atención, interacción y acompañamiento personalizado con prospectos e interesados potenciales para lograr su inscripción a los programas del portafolio de productos de educación continua y posgrados.
tus principales retos serán
1. cumplimiento de cuota de venta mensual
2. asesorar y persuadir a los prospectos asignados para desplazarse la decisión de inscribirse a las soluciones que ofrece la vicerrectoría de educación continua en su portafolio de productos de posgrados y educación continua.
3. asegurar interacciones de calidad y el seguimiento oportuno a los datos y prospectos asignados con el enfoque y la calidad requeridos en la interacción que tendrán con los clientes, permitiendo lograr el ritmo de cierre de inscritos especificado en su carta meta y en la progresión de tiempo requerida para asegurar el ritmo de construcción de oportunidades y cierres: semanal, mensual, trimestral y anual.
4. asegurar la atención y seguimiento requeridos a los datos y prospectos asignados para alcanzar las tasas de conversión esperadas, cumpliendo con la documentación de las actividades realizadas en las plataformas requeridas.
5. asegurar dominio de conocimiento de productos, modalidades y formatos de impartición de los programas del portafolio, para brindar la asesoría requerida a cada prospecto y ofrecer una experiencia de atención y servicio de calidad.
6. asegurar dominio de conocimiento de procesos, respetando y aplicando reglamentos, criterios de selectividad, reglas de negocio, políticas y reglamentos, que permitan acompañar y asesorar a un prospecto hasta convertirlo en alumno inscrito o participante en los diferentes programas.
requisitos:
* licenciatura en administración de empresas, mercadotecnia, negocios, comercio internacional o afines.
* experiencia mínima de 2 años en ventas y/o atención a clientes.
* habilidades en actitud de servicio y comunicación efectiva.
si cumples con estos requisitos y estás interesado, ¡postúlate ya!
nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Ofrecemos beneficios que promueven tu equilibrio emocional, bienestar financiero y desarrollo profesional.
contacto: fernanda.orozco@tec.mx
campus: guadalajara
en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades y no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
para más oportunidades, revisa nuestro portal de oportunidades de crecimiento o en jobs.tec.mx si eres candidato externo.
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