Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ayudante general de almacén

Iztacalco, D.F.
DIBAR
Publicada el 10 abril
Descripción

Dibar

empresa 100% mexicana de distribución de material de curación, teniendo presencia en gran parte del territorio nacional está en búsqueda de ayudante general de almacén. requisitos: experiencia: 6 meses escolaridad: preparatoria o bachillerato terminado (certificado obligatorio) conocimiento: carga y descarga, inventarios. Ubicación: cerca de metro puebla actividades: ayudar en la carga y descarga de materia prima tanto de proveedores externos como internosdescargar de las camionetas el producto terminado en almacén y hacer el autoacomodo conforme a las buenas prácticas de almacenaje.cargar las camionetas para su entrega de pedidos de acuerdo a las facturas.realizar la entrega de productos en las instalaciones de los clientes de acuerdo a las especificaciones que sean requeridas.surtido de pedidos a clientes en mostrador.ayudar a realizar los inventarios semanales y mensuales de existencia de producto de almacén. ofrecemos:
* pagos semanales por bancomer.
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
* horario fijo 8am a 6pm l-v
* descanso fijo en fin de semana.
* plan de capacitación
si estás interesado postúlate con nosotros, envíanos tu cv para agendar una entrevista de inmediato esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Iztacalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Ayudante general de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar