Community manager
¿te apasionan las redes sociales, la creatividad y la estrategia digital?
un community manager es un profesional que se encarga de gestionar y dinamizar contenido en redes sociales según la estrategia de marca. objetivos del puesto:
* gestionar y publicar contenido relevante en redes sociales.
* crear planes de comunicación personalizados por canal.
* monitorear redes para detectar oportunidades de mejora.
* escuchar a la comunidad y canalizar feedback relevante.
* colaborar en la creación de contenido creativo y relevante.
* proponer mejoras basadas en datos y comportamiento de usuarios.
requisitos mínimos:
* +2 años de experiencia en community management (servicio al cliente, responding creativo).
* experiencia en estrategias de contenido digital.
* conocimientos en formatos de pago por medio (1–2 años).
* habilidad para generar y optimizar contenido por plataforma.
* experiencia en reportes con kpis estratégicos (+2 años).
* participación en benchmarks de la industria.
beneficios adicionales:
* la oportunidad de desarrollar habilidades en marketing digital y comunicación.
* tener como objetivo principal el servicio al cliente y mejorar la satisfacción de este.
* trabajar en un equipo dedicado a innovar y mejorar constantemente.