Sales back office
brindar soporte administrativo y operativo al área comercial, gestionando leads, apoyando en trámites administrativos, pagos a proveedores y procesos de compras y ventas del stock inmobiliario.
requisitos:
· licenciatura en administración, negocios, comunicación o afín.
· experiencia mínima de 2 años en ventas inmobiliarias y manejo de crm.
· excel intermedio-avanzado (tablas dinámicas, fórmulas, filtros).
· conocimiento de procesos de preventa, escrituración y normatividad inmobiliaria.
· nociones en compras y pagos a proveedores.
competencias:
· rapidez y enfoque en servicio al cliente.
· organización y control documental.
· atención al detalle y precisión.
· comunicación clara y profesional.
· proactividad y capacidad de priorizar.
· orientación a resultados.
condiciones:
· trabajo presencial, lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs.
· sueldo bruto mensual: $18,000 – $20,000 mxn.
· contrato indefinido
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18, $20,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial