En grupo truper, estamos en búsqueda de:
supervisor (a) de contact center
en esta posición, serás responsable de supervisar y dirigir a un equipo de agentes de atención al cliente, asegurando una experiencia excepcional para nuestros clientes.
requisitos:
* experiencia previa como supervisor en un entorno de call center mínimo 2 años.
* manejo de herramientas de gestión de llamadas (crm, acd, dialers, etc.)
* dominio de excel y software de reportes.
* habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.
* capacidad para resolver conflictos y gestionar situaciones difíciles.
* enfoque orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para motivar a los equipos.
* disponibilidad para laborar de lunes a sábado en corporativo truper - cerca del metro san cosme -
ofrecemos:
* sueldo bruto $20,000 a $23,000 mensuales
* cotización 100% ante el imss
* bono de puntualidad y asistencia $500 mensuales
* bono por cumplimiento de kip´s de hasta $3,000 mensuales
* prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, caja de ahorro, comedor subsidiado, seguro de vida).
interesados postularse por este medio con cv actualizado
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20, $23,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial