Misión del PuestoPlanear, organizar, coordinar y supervisar las actividades de operación, administración, comercialización y de capital humano de todas las áreas del Hotel, con la finalidad de trascender en el servicio y brindar una experiencia única a todos los huéspedes y clientes así como llevar a cabo la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al Huésped, capital humano, financieros, comerciales, materiales y tecnológicos que se le han confiado para el logro de los resultados esperados.
Áreas de EspecializaciónGestión de procesos.Planeación.Atención a huéspedes.Hotelería.Conocimientos técnicosAdministración de ventas, marketing, promoción.Mantenimiento, cuidado de inmuebles y equipos.Alimentos y BebidasRelaciones públicas.EscolaridadLicenciaturaPaquetes InformáticosOfficeIdiomasInglésExperienciaExperiencia mínima de 2 años como Gerente General de hoteles de ciudad.Principales funciones del puestoPlaneación de Ingresos, revisión y análisis de estados financieros.Aplicación de políticas y procedimientos de servicio y operación, así como mejora de procesos.Elaboración y gestión de objetivos anuales.Asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo.Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel.
📌 Gerentes Generales
🏢 Grupo Posadas
📍 Xico