Jefe de rss soluciones de contact center y telefonía (omnicanal)
requisitos:
* conocimientos en telefonía ip (comprobable)
* conocimientos en aplicativos especializados para call center (comprobable)
* ing. En sistemas, lic. en informática.
experiencia requerida:
* administración de sistemas de telefonía ip (avaya, issabel.
* configuración y mantenimiento de teléfonos ip.
* implementación y gestión de marcadores preventivos para call center.
* gestión de reportes, análisis de indicadores y métricas clave.
* manejo de avanzado de sql server y sistemas linux.
* uso avanzado de excel para la administración y análisis de datos.
* gestión de inventarios de activos tecnológicos (equipos de teléfono)
* provisión de soporte técnico remoto con altos estándares de calidad.
horario:
lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
flexibilidad de horario según las necesidades operativa.
ofrecemos:
$28,000 brutos mensuales
prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $28,000.00 al mes
beneficios:
* descuento de empleados
* descuentos y precios preferenciales
* programa de referidos
* servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial