Y detalle de las actividades
vigilar la salud de los trabajadores, brindar atencion en accidentes, incidentes o algun padecimiento leve que se pudiera presentar. Llenado de formatos st7, gestion de formatos st2 y st9. Elaboracion de cartas aclaratorias ante imss, realizar examanes medicos a personal nuevo ingreso y activos dentro de la empresa, manejo de rpbi, conocimiento de las normas oficiales de la stps, inventario de medicamento y armado de botiquines, coordinar ferias de la saluden conjunto a dependencias, impartir cursos relacionados a salud ocupacional.
experiencia y requisitos
buena atencion al personal de la empresa, experiencia minima en salud sector industrial de 4 meses. Tener documento que avale su experiencia. Presentar cedula profesional o formal de conocimiento del area, puede ser licenciatura o practicante. Enviar curriculum al correo señalado.
beneficios
* beneficios de acuerdo a la lft
número de vacantes 1
área administración
contrato permanente
modalidad presencial
turno diurno
jornada tiempo completo
horario
* 07:00 a.m a 3:00 p.m
estudios carrera con título profesional
disponibilidad p. viajar no