Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[uv281] | asesor de servicio al cliente ishop

Gustavo A. Madero, D.F.
iShop/ Mixup
Responsable servicio cliente
Publicada el 20 septiembre
Descripción

En TechPeople, nuestro compromiso es atraer, desarrollar y fidelizar el mejor talento tecnológico creando un entorno donde la empatía, la excelencia y el trabajo en equipo son la base para construir relaciones duraderas y de confianza. Apostamos por una cultura de innovación y dinamismo, donde cada colaborador tiene la oportunidad de crecer, aportar valor y desarrollar su potencial al máximo.

Estamos buscando un ASESOR DE SERVICIO para unirse a nuestro equipo en iShop Parque Tepeyac (Disponibilidad para cubrir otros centros de la zona)

Importante: NO ES VACANTE DE VENTA (Es vacant de servicio al cliente, y acompañamiento a usuarios sobre uso de dispositivos apple).

Requisitos:

- Experiencia en atención al cliente - ventas mínima de 6 meses, preferentemente en giro retail. (Steren, Starbucks, AT & T, Movistar, Innovasport, Nike, etc.)
- Preparatoria terminada en adelante.
- Gusto por el trato al cliente.
- Disponibilidad para trabajar en horario de centro comercial (tiempo completo).
- Disponibilidad para viajar por periodo de capacitación (viáticos pagados).

Actividades:

- Atender a los clientes y usuarios de la marca.
- Resolver alguna duda que pueda tener acerca del funcionamiento de sus equipos.
- Realizar un diagnóstico de la problemática con su dispositivo (nosotros te capacitamos).
- Promocionar los servicios que ofrece la empresa (pólizas, garantías, servicios).

+Sueldo base: $11,043
+Bono por métricas: $2,100
+Comisiones sin tope.
+Prestaciones de Ley
+Prestaciones Superiores a la Ley (vales de Despensa, descuentos con Carso, Caja de ahorro).
+Capacitación pagada y cotizada al 100%.
+Crecimiento laboral y profesional.

Jornada: Lunes a Domingo con descanso rolado entre semana.
Rolando los siguientes turnos:
11 am - 8 pm y 12 pm - 9 pm

Si estás interesado en esta posición, por favor envíanos tu CV por este medio o bien comunícate por whatsapp al

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $11, $14,000.00 al mes

Beneficios:

- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa

Pregunta(s) de postulación:

- ¿Tienes algún negocio de giro de reparaciones?
- ¿Tienes disponibilidad para laborar en un horario de plaza comercial de Lunes a Domingo de 11 am a 8pm?

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Analista del servicio al cliente (distribuidores)
Tlalnepantla, Méx
LG México
Responsable servicio cliente
Oferta similar
[l135] - asesor de servicio al cliente
Iztacalco, D.F.
Italika Iztacalco
Responsable servicio cliente
Oferta similar
T-982 - representante de servicio al cliente - national car
Venustiano Carranza, D.F.
Corporativo Gaviotas SA de
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Gustavo A. Madero, D.F. > [UV281] | Asesor de Servicio al cliente iShop

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar