Atencion al cliente y soporte técnico totalplay
*funciones:
- apoyo al cliente en cualquier falla que se presente en el servicio de telecomunicaciones.
- resolución de dudas que puedan tener
- ventas cruzadas opcionales (no son forzosas, es un ingreso extra si tu quieres tener)
*requisitos:
- edad de 18 a 55
- facilidad de palabra
- manejo de computadora
- experiência mínima de 3 meses en call center
*ofrecemos:
- prestaciones de ley desde el primer día
- crecimiento laboral
- oportunidad de ganar un bono de graduado de $5,000 cuando se termine la curva de aprendizaje
- capacitación pagada al 100%
- becas con instituciones educativas y de idiomas
- beneficios adicionales (asistencia psicológica, nutricional, médica, del hogar, fitness, funeraria y más)
*sueldo:
- base $6,800 x mes (brutos)
- bono de productividad de $2,500 (se cuenta puntualidad, asistencia y metricas, se paga el último día del mes)
- bono de graduado a los 3 meses productivos $5,000 (diferidos $1,000 por mes)
- comisiones de venta cruzada opcional (se paga el día ultimo de cada mes)
*horario:
lunes a domingo de
- 2:00 pm a 8:00 pm
- 3:00 pm a 9:00 pm
- 4:00 pm a 10:00 pm
//descanso rotativo//
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
salario: $8,346.51 - $15,508.20 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- rotativo
- turno matutino
educación:
- secundaria terminada (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- portabilidad: 1 año (deseable)
- apoyo en ventas: 1 año (deseable)
- soporte de ti: 1 año (deseable)