Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de producción textil

Miguel Hidalgo, D.F.
RH&Más
Publicada el 13 agosto
Descripción

*empresa de ropa*
*gerente de planta de producción têxtil (ropa)*
*_escolaridad: _*ing. Industrial, textil o afín
*_manejo: _* erp, excel intermedio
*_experiência: _* mínimo 5 años en el puesto dentro de la industria têxtil, con conocimiento en procesos y gestión de producción en planta de fabricación têxtil. Excelente manejo de personal y maquilas externas. Experiência comprobable con cartas de recomendación.
*_actividades: _* dirigir, controlar y gestionar los procesos de producción, así como planificar y organizar programas de manteamiento en la planta, de acuerdo a los objetivos, haciendo uso de los recursos necesarios para el cumplimiento de los programas de producción.
planeación de producción, asegurando la comunicación y coordinación con las áreas involucradas para un buen funcionamiento, que garantice un óptimo control de inventarios. Elaborando análisis de riesgos y planes de confiabilidad, análisis de resultados para toma de decisiones asegurando el cumplimiento de acciones correctivas y preventivas, seguimiento a la implementación de proyectos y programas de reducción de costos, mermas y optimización de los procesos.
asegurar y proveer las condiciones necesarias para el correcto funcionamiento de la producción y de las tareas asignadas del personal a su cargo, garantizando el cumplimiento de normas de seguridad. Reporta a dirección general.
excelente presentación, liderazgo, negociador, analítico, responsable, proactivo, enfocado a resultados y a la planeación, trabajo en equipo, con ganas de crecer y hacer carrera.
*_zona de trabajo: _*col. Irrigación, del. Miguel hidalgo. A 30 min del metro tacuba.
*_horario: _* lunes a viernes 8am a 6pm
*_sueldo: _* $40,000 neto mensual. Prestaciones de ley.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: a partir de $40,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿manejas algún erp? ¿cuál?
experiência:
- director de planta o producción têxtil: 5 años (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Gerente de producción textil

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar