Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente (medio tiempo)

Veracruz, Ver
Buscojobs México
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Agente telefónico medium tiempo - atención al cliente

ámbito: atención al cliente vía telefónica, con enfoque en créditos de vivienda y información relacionada.


ofertas

* salario base de 7,470.00 mxn
* bono por productividad de 1,000.00 mxn
* bono de puntualidad y asistencia 300.00 mxn
* prestaciones desde el primer día
* seguro de vida
* servicio médico para colaboradores
* plan de carrera laboral
* capacitación pagada al 100%
* beneficios corporativos


actividades

* atención al cliente vía telefónica
* dar información y aclaraciones sobre créditos de vivienda
* seguimiento y resolución de dudas relacionadas con créditos


horario

* vespertino: lunes a viernes de 15:00 a 21:00; sábado y domingo de 09:00 a 15:00
* descanso rolado en fin de semana


requisitos

* escolaridad: bachillerato concluido con certificado (indispensable)
* experiencia en call center en atención al cliente (comprobable)


ubicación y entrevistas

* entrevista: morás 313, tlacoquemecatl del valle, benito juárez, 03200 ciudad de méxico, cdmx
* lugar de trabajo: barranca del muerto #212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx
* contacto: lic. Juan carlos contreras

*puedes acudir directamente a una entrevista presentando esta publicación*

*no requieres agendar cita puedes acudir*


medio tiempo - agente telefónico

álvaro obregón, michoacán – eficasia


descripción del trabajo

en eficasia estamos buscando talento para crecer profesionalmente. Puesto: agente telefónico de call center de atención a clientes de campaña gubernamental de salud.

beneficios: prestaciones de ley, seguro de vida, club de beneficios, vales de despensa, capacitación pagada, servicio médico, comedor, crecimiento laboral, horas de trabajo vespertinas, y contratación inmediata.

qué harás: brindar atención telefónica a usuarios; no se venden productos ni se realiza retención; se ofrece información, estatus, seguimiento y resolución de dudas. Derechohabientes o contribuyentes del instituto pueden ser atendidos.

requisitos: bachillerato concluido; 6 meses de experiencia en call center atc; disponibilidad inmediata

notas de reclutamiento: entrevista directa con lic. Luz garcia, col. Del valle, morás 313. Teléfonos de contacto: 55 73 40 16 16 16 (ejemplos de números). Zona de trabajo: metro barranca del muerto. Gregorian conferidad por eficasia.


agente telefónico medio tiempo - tap talent

álvaro obregón, michoacán – tap talent


descripción del trabajo

vacante para tap talent en álvaro obregón, cdmx. Turno: medio tiempo (6.5 horas) y opciones de matutino/vespertino. Requisitos: preparatoria terminada; 6 meses de experiencia en call center; facilidad de palabra; disponibilidad inmediata. Zona de trabajo: cdmx y área metropolitana. Postúlate por este medio.

beneficios: sueldo base, incentivos, prestaciones de ley, contratación inmediata, seguro de gastos médicos, comedor, descuentos y beneficios varios, estacionamiento, descanso intermedio/fin de semana.

notas: educación deseada: media superior; experiencia deseada: inicial; función departamental: atención al cliente; industria: medios en línea/online media.


otros puestos relacionados

call center / operador telefónico / medio tiempo

descripción del trabajo

actividades: llamadas de entrada para asistencia vial en carretera, tomar datos y dar seguimiento con proveedor (100% atc). Jornada: lunes a domingo, con variaciones de horarios y descansos entre semana. Ofrecemos: sueldo base, bono de productividad, prestaciones de ley desde el primer día, seguro de vida, descuentos, comedor, capacitación y desarrollo, uniforme, entre otros.


agente servicio al cliente bilingüe – home office

call center hrbp, morelia, michoacán (home office 100%). Idioma requerido: inglés conversacional-avanzado. Beneficios: prestaciones de ley y superiores, horario flexible, bonos por desempeño, vales de despensa, fondo de ahorro, contrato indefinido, seguro de gastos médicos, trabajo remoto. Requisitos: educación mínima media superior, experiencia inicial deseable, atención al cliente, disponibilidad para trabajo remoto.

otros puestos: ejecutivo de call center atención al cliente remota y soporte; descripción de la empresa encontrack con enfoque en rastreo y localización vehicular; salario base 8,500 mxn, bono mensual, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos, seguro de vida, comedor, año de aguinaldo, utilidades, horario con descanso entre semana y fines de semana, y contratación indefinida.

nota sobre inclusión: encontrack promueve igualdad y prohíbe exigir certificados médicos de embarazo o vih para ingreso, permanencia o ascenso.


advertencias y consideraciones

este anuncio contiene múltiples ofertas de empleo de distintas empresas y ubicaciones. Verifica con la empresa específica y la ubicación de interés antes de postularte.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Atención al cliente (medio tiempo)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar