Descripción del puesto
encargado de titulación
buscamos a un profesional con licenciatura en administración o similar, quien tenga experiencia en construcción y sea capaz de realizar una integración completa de expedientes y cierre correcto de la venta de casas.
1. responsabilidades:
tramitar y formalizar los créditos hipotecarios sobre la venta de las viviendas con las diferentes instituciones de crédito.
2. colaboraciones estratégicas:
buscar las mejores opciones de notarías donde se puedan trabajar con las diferentes instituciones de crédito y trabajar en conjunto con el departamento de ventas para lograr las escrituras de las viviendas vendidas.
3. gestión administrativa:
gestión ante diversas instituciones (infonavit, fovissste, banjercito, issfam, imss, caprepol, registro público, unidad de valuación y áreas técnicas, integración e incripción de expedientes).
4. siglas del proceso:
seguimiento a firmas, manejo del sistema de inscripción de créditos (captura remota) módulo de oferentes y notarias.
requisitos fundamentales:
tener licenciatura en administración o similar.
tener experiencia en construcción.
ser capaz de realizar una integración completa de expedientes.
cerrar correctamente la venta de casas.
conocimientos avanzados en gestión administrativa.
capacidad para trabajar en equipo.
excelente comunicación escrita y oral.
beneficios ofrecidos:
una oportunidad laboral estándar.
pagos regularmente horarios flexibles y beneficios de salud.