Agente de call center
descripción del trabajo
mérida, yucatán - mayoreo cerámico de la península s.a. de c.v
actividades: atención a clientes vía telefónica, seguimiento de venta, cotizaciones, actualización de precios y promociones
* atención a clientes vía telefónica
* seguimiento de ventas
* cotizaciones
* actualización de precios y promociones
experiencia en pisos, recubrimientos, ferretería o similar
* perfil: edad 25 a 38 años
* escolaridad: bachillerato concluido
* dinámico y cooperativo
* estabilidad laboral mínimo de un año
* experiencia mínima 6 meses a 1 año en canal construcción o ferretero
* excelente presentación
* comunicación efectiva (facilidad de palabra)
ofrecemos: sueldo base + comisiones; prestaciones de ley, gastos médicos menores, pago puntual
* sueldo base + comisiones
* prestaciones de ley
* gastos médicos menores
* pago puntual
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 9,000.00 - 9,600.00 al mes
horario: rotativo
prestaciones: uniformes gratuitos
experiencia: ventas 1 año (deseable)
agente telefónico de soporte - mid
descripción del trabajo
location: mérida, méxico; language: spanish
en concentrix + webhelp mérida, buscamos talento para crecer en nuestro call center como agentes telefónicos de soporte. Encárgate de asegurar el buen servicio a nuestros clientes, detectar necesidades y apoyar en sus solicitudes, asegurando el cumplimiento de procesos internos de cobranza y servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
se requiere:
* experiencia previa en atención al cliente
* análisis y solución de problemas
* enfoque en resultados
* soporte técnico
* conocimientos básicos de computación
* secundaria concluida
* ser mayor de edad
* documentos personales actualizados
te ofrecemos:
* prestaciones de ley (imss desde el primer día)
* plan de prestaciones con gastos médicos menores
* bono de productividad
* bono de asistencia
* vales de despensa
* programa de referidos
* estacionamiento gratuito
* clínica corporativa
* servicio de psicólogo
* descuento en establecimientos
* capacitación pagada
* oportunidad de crecimiento
* game room y espacios recreativos
* ambiente de trabajo dinámico
*al llenar este formato de aplicación, estoy de acuerdo se utilice mi información de contacto, para fines laborales únicamente*
descripción del trabajo
call center o telemarketing
en autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: agente call center
nuestros agentes se encargan de atender clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, web o whatsapp business. También realizan evaluación de satisfacción de clientes y, si hay incidencias, la registran en el sistema para gestión. Realizan llamadas para reactivación de cartera de clientes.
el trabajo del agente es 100% digital, y se conforma por un equipo de 3 a 4 colaboradores. Este equipo atiende 35 medios digitales (hasta 12 cuentas por colaborador).
funciones:
* atender redes sociales, cuentas de mercado libre y cuentas de whatsapp del grupo
* registrar tráfico digital de ventas en crm y asignarlo a fuerza de ventas
* registrar tráfico digital de postventa y canalizarlo
* supervisar atención de fuerza de ventas y intervenir si hay incumplimiento
* reactivar cartera de clientes del concesionario
* realizar llamadas de encuestas de satisfacción
conocimientos necesarios:
1. excelente ortografía, redacción y expresión verbal
2. experiencia en manejo de redes sociales
3. experiencia en telemarketing, call center o servicio al cliente
4. ágil aprendizaje de software
5. uso de excel indispensable
6. conocimiento de crm deseable
requisito necesario: contar con tiempo completo (horarios rotativos con descanso de 1 día cada semana)
guardias: horarios rotativos quincenalmente
* i. Lunes a viernes 8am-4pm; sábado 8am-2pm (presencial)
* ii. Lunes a viernes 10am-6pm; sábado 12pm-6pm (presencial)
* iii. Lunes a viernes 1pm-9pm; domingo 10am-4pm (home office)
qué ofrecemos:
* sueldo base de 6,000 brutos + bonos (total desde 6,000 a 11,500 aprox.)
* comisiones garantizadas durante primeros 3 meses
* home office 15 días
* contratación directa con capacitación pagada
* prestaciones de ley desde el primer día
* equipo de cómputo y celular
* posibilidad de crecimiento a mediano plazo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 6,000.00 - 11,000.00 al mes
beneficios:
* uniformes gratuitos
* bono de productividad
tipo de jornada: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo call center
descripción del trabajo
estamos en búsqueda de talento como tú. Requisitos: preparatoria concluida; experiencia en atención a clientes; manejo de computadora.
horarios: lunes a sábado
conocimientos: atención a clientes; experiencia en call center; manejo de office y software
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 7,000.00 - 8,800.00 al mes
horario: rotativo
educación: bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
mérida, yucatán - reclutador freelance
descripción del trabajo
tenemos vacantes para ti como asesor de call center en cobranza. Sede: mérida.
qué necesito para postularme? Escolaridad: bachillerato terminado. Experiencia mínima 6 meses en: call center; marcadores predictivos; atención a clientes; facilidad de palabra
qué ofrecemos? Beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro; póliza de gastos médicos mayores; vales de despensa de 800 pesos; vacaciones 20 días; seguro de vida, accidentes, gastos funerarios; retos constantes y crecimiento profesional
nota: en macropay procesos de selección gratuitos. Si recibes correo solicitando depósito o transferencia, no hacerlo y denuncialo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 9,000.00 - 9,800.00 al mes
horario: rotativo; turno de 8 horas
prestaciones: descuentos y precios preferenciales; programa de referidos; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa
tipos de compensaciones: bono de productividad
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: ventas 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
reclutador freelance
descripción del trabajo
¡tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Vacante: asesor de call center en cobranza. Sede: mérida.
qué necesito para postularme? Escolaridad: bachillerato terminado. Experiencia mínima 6 meses en: call center; marcadores predictivos; atención a clientes; facilidad de palabra
qué ofrecemos? Beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro; póliza de gastos médicos mayores; vales de despensa; vacaciones 20 días; seguro de vida, accidentes, gastos funerarios; retos constantes y crecimiento profesional
en macropay procesos de selección gratuitos. Si recibes correo solicitando depósito, no hacer caso y denunciarlo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 9,000.00 - 9,800.00 al mes
horario: rotativo; turno de 8 horas
prestaciones: descuentos y precios preferenciales; programa de referidos; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa
tipo de compensaciones: bono de productividad
educación: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: ventas 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
descripción del trabajo
en macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden a marcar la diferencia. Somos una empresa fintech con más de 20 años de experiencia en el sector retail. Ofrecemos:
* sueldo base + comisiones
* beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro, gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de accidentes, vales de despensa de 800 pesos mensuales
* retos constantes y crecimiento profesional y bonos mensuales
requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en call center de cobranza; disponibilidad para rotar turnos; experiencia en marcadores predictivos o crm; excel básico; bachillerato concluido; proactivo, entusiasta, persuasivo; habilidades para cobranza, atención y resolución de problemas
ofrecemos: beneficios superiores, prestaciones de ley desde el primer día, acceso a gastos médicos mayores y otros seguros; vales de despensa; crecimiento y bonos
descripción del trabajo
macropay es una empresa fintech con más de 20 años de experiencia. Estamos contratando: asesor de cobranza. Sede: mérida/ plaza odara
requisitos: preparatoria deseable; mínimo 3 meses en call center; experiencia en marcadores automáticos
qué ofrecemos: sueldo base más comisiones; beneficios de ley y superiores como fondo de ahorro, póliza de gastos médicos mayores, vales de despensa, seguro de vida, seguro de accidentes, seguro de gastos funerarios
¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?
#j-18808-ljbffr