Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Telefonista call center

Buscojobs México
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Agente de call center


descripción del trabajo

mérida, yucatán - mayoreo cerámico de la península s.a. de c.v

actividades: atención a clientes vía telefónica, seguimiento de venta, cotizaciones, actualización de precios y promociones

* atención a clientes vía telefónica
* seguimiento de ventas
* cotizaciones
* actualización de precios y promociones

experiencia en pisos, recubrimientos, ferretería o similar

* perfil: edad 25 a 38 años
* escolaridad: bachillerato concluido
* dinámico y cooperativo
* estabilidad laboral mínimo de un año
* experiencia mínima 6 meses a 1 año en canal construcción o ferretero
* excelente presentación
* comunicación efectiva (facilidad de palabra)

ofrecemos: sueldo base + comisiones; prestaciones de ley, gastos médicos menores, pago puntual

* sueldo base + comisiones
* prestaciones de ley
* gastos médicos menores
* pago puntual

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 9,000.00 - 9,600.00 al mes

horario: rotativo

prestaciones: uniformes gratuitos

experiencia: ventas 1 año (deseable)


agente telefónico de soporte - mid

descripción del trabajo

location: mérida, méxico; language: spanish

en concentrix + webhelp mérida, buscamos talento para crecer en nuestro call center como agentes telefónicos de soporte. Encárgate de asegurar el buen servicio a nuestros clientes, detectar necesidades y apoyar en sus solicitudes, asegurando el cumplimiento de procesos internos de cobranza y servicio al cliente, garantizando la calidad y protección de datos en cualquiera de nuestros canales de contacto.

se requiere:

* experiencia previa en atención al cliente
* análisis y solución de problemas
* enfoque en resultados
* soporte técnico
* conocimientos básicos de computación
* secundaria concluida
* ser mayor de edad
* documentos personales actualizados

te ofrecemos:

* prestaciones de ley (imss desde el primer día)
* plan de prestaciones con gastos médicos menores
* bono de productividad
* bono de asistencia
* vales de despensa
* programa de referidos
* estacionamiento gratuito
* clínica corporativa
* servicio de psicólogo
* descuento en establecimientos
* capacitación pagada
* oportunidad de crecimiento
* game room y espacios recreativos
* ambiente de trabajo dinámico

*al llenar este formato de aplicación, estoy de acuerdo se utilice mi información de contacto, para fines laborales únicamente*


descripción del trabajo

call center o telemarketing

en autosur, grupo automotriz con presencia en toda la península, estamos en busca de: agente call center

nuestros agentes se encargan de atender clientes por medio de llamadas telefónicas, redes sociales, web o whatsapp business. También realizan evaluación de satisfacción de clientes y, si hay incidencias, la registran en el sistema para gestión. Realizan llamadas para reactivación de cartera de clientes.

el trabajo del agente es 100% digital, y se conforma por un equipo de 3 a 4 colaboradores. Este equipo atiende 35 medios digitales (hasta 12 cuentas por colaborador).

funciones:

* atender redes sociales, cuentas de mercado libre y cuentas de whatsapp del grupo
* registrar tráfico digital de ventas en crm y asignarlo a fuerza de ventas
* registrar tráfico digital de postventa y canalizarlo
* supervisar atención de fuerza de ventas y intervenir si hay incumplimiento
* reactivar cartera de clientes del concesionario
* realizar llamadas de encuestas de satisfacción

conocimientos necesarios:

1. excelente ortografía, redacción y expresión verbal
2. experiencia en manejo de redes sociales
3. experiencia en telemarketing, call center o servicio al cliente
4. ágil aprendizaje de software
5. uso de excel indispensable
6. conocimiento de crm deseable

requisito necesario: contar con tiempo completo (horarios rotativos con descanso de 1 día cada semana)

guardias: horarios rotativos quincenalmente

* i. Lunes a viernes 8am-4pm; sábado 8am-2pm (presencial)
* ii. Lunes a viernes 10am-6pm; sábado 12pm-6pm (presencial)
* iii. Lunes a viernes 1pm-9pm; domingo 10am-4pm (home office)

qué ofrecemos:

* sueldo base de 6,000 brutos + bonos (total desde 6,000 a 11,500 aprox.)
* comisiones garantizadas durante primeros 3 meses
* home office 15 días
* contratación directa con capacitación pagada
* prestaciones de ley desde el primer día
* equipo de cómputo y celular
* posibilidad de crecimiento a mediano plazo

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 6,000.00 - 11,000.00 al mes

beneficios:

* uniformes gratuitos
* bono de productividad

tipo de jornada: turno de 8 horas

lugar de trabajo: empleo presencial


ejecutivo call center

descripción del trabajo

estamos en búsqueda de talento como tú. Requisitos: preparatoria concluida; experiencia en atención a clientes; manejo de computadora.

horarios: lunes a sábado

conocimientos: atención a clientes; experiencia en call center; manejo de office y software

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 7,000.00 - 8,800.00 al mes

horario: rotativo

educación: bachillerato terminado (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

mérida, yucatán - reclutador freelance


descripción del trabajo

tenemos vacantes para ti como asesor de call center en cobranza. Sede: mérida.

qué necesito para postularme? Escolaridad: bachillerato terminado. Experiencia mínima 6 meses en: call center; marcadores predictivos; atención a clientes; facilidad de palabra

qué ofrecemos? Beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro; póliza de gastos médicos mayores; vales de despensa de 800 pesos; vacaciones 20 días; seguro de vida, accidentes, gastos funerarios; retos constantes y crecimiento profesional

nota: en macropay procesos de selección gratuitos. Si recibes correo solicitando depósito o transferencia, no hacerlo y denuncialo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 9,000.00 - 9,800.00 al mes

horario: rotativo; turno de 8 horas

prestaciones: descuentos y precios preferenciales; programa de referidos; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa

tipos de compensaciones: bono de productividad

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: ventas 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

reclutador freelance


descripción del trabajo

¡tenemos vacantes para ti que quieres ser el cambio! Vacante: asesor de call center en cobranza. Sede: mérida.

qué necesito para postularme? Escolaridad: bachillerato terminado. Experiencia mínima 6 meses en: call center; marcadores predictivos; atención a clientes; facilidad de palabra

qué ofrecemos? Beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro; póliza de gastos médicos mayores; vales de despensa; vacaciones 20 días; seguro de vida, accidentes, gastos funerarios; retos constantes y crecimiento profesional

en macropay procesos de selección gratuitos. Si recibes correo solicitando depósito, no hacer caso y denunciarlo

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: 9,000.00 - 9,800.00 al mes

horario: rotativo; turno de 8 horas

prestaciones: descuentos y precios preferenciales; programa de referidos; seguro de gastos médicos mayores; seguro de vida; vales de despensa

tipo de compensaciones: bono de productividad

educación: bachillerato terminado (deseable)

experiencia: ventas 1 año (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

descripción del trabajo

en macropay estamos buscando colaboradores innovadores; creativos en evolución constante que nos ayuden a marcar la diferencia. Somos una empresa fintech con más de 20 años de experiencia en el sector retail. Ofrecemos:

* sueldo base + comisiones
* beneficios de ley y superiores: fondo de ahorro, gastos médicos mayores, seguro de vida, seguro de accidentes, vales de despensa de 800 pesos mensuales
* retos constantes y crecimiento profesional y bonos mensuales

requisitos: 6 meses mínimo de experiencia en call center de cobranza; disponibilidad para rotar turnos; experiencia en marcadores predictivos o crm; excel básico; bachillerato concluido; proactivo, entusiasta, persuasivo; habilidades para cobranza, atención y resolución de problemas

ofrecemos: beneficios superiores, prestaciones de ley desde el primer día, acceso a gastos médicos mayores y otros seguros; vales de despensa; crecimiento y bonos

descripción del trabajo

macropay es una empresa fintech con más de 20 años de experiencia. Estamos contratando: asesor de cobranza. Sede: mérida/ plaza odara

requisitos: preparatoria deseable; mínimo 3 meses en call center; experiencia en marcadores automáticos

qué ofrecemos: sueldo base más comisiones; beneficios de ley y superiores como fondo de ahorro, póliza de gastos médicos mayores, vales de despensa, seguro de vida, seguro de accidentes, seguro de gastos funerarios

¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Call center representative
Elife Transfer
Operador telefónico
Oferta similar
Call center atc con venta cruzada a'
Buscojobs México
Operador telefónico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Oferta similar
Call center/ nissan
Naucalpan de Juárez, Méx
Grupo Kasa Automotriz
Operador telefónico
De USD 104,000 a USD 130,878 al año
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en México > Telefonista call center

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar