Objetivo del puesto:
Su objetivo será apoyar en el seguimiento, coordinación y gestión de proyectos orientados al soporte y atención a usuarios finales, desde la perspectiva de aplicaciones móviles Cada día te encontrarás ante
nuevos e interesantes retos
dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
Desarrollar tu talento e innovar alternativas de mejora utilizando las TIC’s para Coordinar y administrar proyectos anuales (Obras y C2).
Aplicar tus conocimientos para:
Gestionar, Probar, Certificar y Configurar aplicaciones móviles innovadoras públicas y privadas, nativas o hibridas.
Establecer planes de trabajo en el cuál tu función será revisar el cumplimiento con proveedores de servicios y equipo interno.
Requisitos:
Formación competente:
Ingeniero en Sistemas Computaciones, Ingeniero en Comunicaciones y electrónica, Ingeniero en TIC’s
Años de experiencia:
Preferente más de 2 años,
Áreas de experiencia:
Computación, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información, Aplicaciones Móviles Digitales
Conocimientos requeridos : Soporte Técnico, Administración de Proyectos, Manejo de equipos Móviles
Idiomas:
inglés 70%
Disponibilidad para viajar:
NO
Disponibilidad para cambio de residencia:
NO ES NECESARIO
Haz clic en el botón
aplicar
yno pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
En Banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.
📌 ANALISTA SOPORTE
🏢 Banorte
📍 Ciudad de México