Overview
en femsa generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras divisiones de proximidad, salud y digital y unidades de negocio coca-cola femsa y femsa negocios estratégicos, empleamos a más de 320 mil personas en los 13 países donde tenemos presencia.
nombre posición: vendedor tienda activacel
nombre posición jefe directo: responsable de ventas y operaciones activacel
área: operaciones, negocios adyacentes
ubicación: hermosillo, sonora méxico
propósito del puesto:
asegurar la correcta administración de la tienda, así como del servicio al mercado masivo y empresarial (activaciones, renovaciones, portabilidades y asesoría personalizada en sus líneas), para cumplimiento de metas activacel
responsabilidades principales
* prospectar clientes mediante la modalidad multicanal (llamadas telefónicas, emails, mensajes en redes sociales, lista directa de contactos, visitas presenciales, cambaceo) con la finalidad de incrementar la cartera de activacel en el mercado masivo, pyme - corporativo y garantizar el cumplimiento de metas dat.
* informar el servicio de telefonía que el cliente requiere, llevando a cabo una cotización y diseñando una propuesta atractiva para generar una buena experiencia de compra alineada a las necesidades del cliente.
* brindar de manera presencial y/o virtual asesoría de telefonía móvil a clientes masivos y empresariales con la finalidad de ofrecer un servicio integral de acuerdo a sus necesidades.
* asegurar el registro de prospectos en sistema bia y/o crm de activacel, y dar seguimiento en el módulo de agenda de clientes para consolidar el control en las activaciones/renovaciones de líneas.
* administrar el inventario de la tienda programando revisiones regulares cumpliendo con procesos y lineamientos para tiendas activacel para mantener control de datos y stock físico.
* entregar expedientes en tiempo y forma con la documentación necesaria para iniciar trámites con mesa de control y asegurar el cobro de comisiones de telcel.
* con mesa de control, tramitar las activaciones y dar seguimiento al equipo telefónico para entregarlo al cliente en los tiempos establecidos.
* proporcionar atención y servicio post-venta de calidad manteniendo contacto con los clientes para asegurar el fortalecimiento de relaciones a largo plazo y las renovaciones correspondientes.
* apertura y cierre de tienda según horarios establecidos para garantizar la operación y mercadeo de la tienda y reportar faltantes de imagen comercial o herramientas.
* cumplir y promover los procesos y la cultura de la compañía.
decisiones relevantes
* proponer planes y equipos aptos para las necesidades del cliente masivo-empresarial.
* prospección de clientes para activación y renovación de planes postpago.
* escalar temas con el jefe de ventas activacel cuando haya situaciones que impidan cerrar una venta.
* escalar incidencias en tienda con el jefe de ventas (fallas de mantenimiento, habilitación, robo, etc).
requisitos y experiencia
tipo de experiencia: mínimo 1 año de experiencia en el giro de ventas; adicionalmente, experiencia en ventas en el giro de telefonía.
herramientas
herramientas: uso de teléfono celular y laptop.
habilidades/ competencias
habilidades/competencias: negociación, facilidad de palabra, enfoque.
esquema laboral
esquema laboral: presencial.
aplicación
si esta oportunidad es de tu interés y cumples con los requisitos, ¡postúlate por este medio!
sabemos que desarrollar el talento de nuestros colaboradores es la mejor manera de generar valor, por eso en femsa construimos un entorno laboral inclusivo, diverso y global para formar los mejores colaboradores, líderes y personas. No es necesario que agregues fotografía al cv, tu talento es lo más valioso.
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