Logre o supere los objetivos de ventas manteniendo un servicio al cliente ejemplar según frette. Garantizar que cada cliente reciba un servicio excepcional proporcionando un entorno acogedor y manteniendo una fuerte relación con los clientes a través de interacciones genuinas y un sólido conocimiento del producto para comunicar de manera efectiva las cualidades de la marca frette.responsabilidades generales:- impulse el rendimiento de la línea superior y la presencia de la marca en la ubicación asignada manteniendo excelentes relaciones con los clientes para generar ventas.
- construye una relación sólida con la administración de la tienda y el personal de ventas de terceros para garantizar un posicionamiento rentable dentro del entorno.
- cumpla con los objetivos de ventas de la empresa utilizando técnicas de ventas y comunicando el conocimiento del producto al cliente. Recomiende opciones alternativas o ayude a localizar el artículo en función de las necesidades.
- participe en seminarios de capacitación sobre productos para el equipo de ventas de tiendas de terceros y cualquier equipo de ventas de tiendas de apoyo
- estar al tanto de todas las promociones y anuncios vigentes.
- construya y mantenga una base de clientes sólida siguiendo los esfuerzos personalizados de divulgación y recopilación de datos.
- investigue posibles socios comerciales (diseñadores de interiores, arquitectos, administradores de casas, etc.) a nivel local para generar negocios.
- participe en el procesamiento de nuevos envíos y ayude al equipo a mantener limpia y organizada el área de recepción y respaldo de existencias.
- garantice siempre los más altos estándares de mantenimiento siguiendo las directivas y planogramas de la marca, manteniendo los estándares de comercialización y limpieza de la tienda para garantizar un entorno de lujo.
- asóciese con el personal de la tienda para garantizar la ejecución oportuna de la comercialización, el inventario nuevo, los cambios de precios, las rebajas, los lanzamientos estacionales, de acuerdo con el marketing de la tienda y las estrategias estacionales.
- proporcione resúmenes diarios al final del día de los productos vendidos y las interacciones con los clientes al gerente de área.
- revise las tendencias de ventas diarias/semanales, los niveles de inventario, con el gerente de área.calificaciones:- experiencia mínima de 5 años en ventas minoristas o mayoristas, preferiblemente experiencia en lujo.
- orientado a los detalles, fuerte capacidad de organización y seguimiento.
- capacidad para realizar múltiples tareas y mantener la organización en un entorno de ritmo rápido.
- fuertes habilidades interpersonales y de comunicación (escritas y verbales)
- demuestra una actitud inspiradora que contribuye a un ambiente de equipo positivo.
- orientado al trabajo en equipo pero también autodirigido con espíritu emprendedor.
- capacidad de construir y mantener relaciones de trabajo efectivas con los miembros del equipo junto con la voluntad de establecer y mantener altos estándares de rendimiento.