*vacante para la empresa brp consultores en monterrey, nuevo león*:
*recepcionista administrativa*
requisitos.
- escolaridad: licenciatura trunca / terminada.
- experiência mínima de 1 año en atención a clientes y trabajo administrativo.
- inglés conversacional básico.
- conocimientos técnicos: conocimientos generales de informática, internet, paquetería office.
- facilidad de palabra, buena ortografía.
Objetivo del puesto. Apoyo en actividades administrativas y operativas, buen trabajo en equipo, adquirir la experiência suficiente para tener a su cargo actividades individuales.
Funciones principales.
- recepción, contestación y transferencia de llamadas telefónicas, toma de recados.
- atención a clientes de manera presencial, vía telefónica, correo electrónico.
- atención y recepción a visitantes y proveedores.
- recepción y contestación de correos electrónicos, notificaciones, avisos, etc.
- apoyo en área administrativa: facturación, pagos y cobranza.
- apoyo en proceso de venta y postventa.
- elaboración de reportes semanales y mensuales.
- actualizar y llevar una agenda diaria.
- actividades de impresión, escaneo y copias.
Ofrecemos sueldo: $8,000 libres mensuales. + bono de puntualidad. + bono de productividad. + prestaciones de ley. + vales de despensa. +buen ambiente laboral.
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 19:00hs, 2 sábados al mes de 8:00 a 15:00hs.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales