Descripción del trabajo:
gestión, seguimiento y análisis de cartera de clientes. Seguimiento de cobranza con clientes (gestión personal y por correo electrónico).
características requeridas
* curiosidad
* comunicación
* amabilidad
* adaptabilidad
* competitividad
* agilidad
* iniciativa
* flexibilidad
recomendaciones para la candidatura:
vaya al grano. Este es un consejo básico, pero los candidatos a menudo lo pasan por alto. Divida el contenido del currículum por temas. Evite formatos que se desvíen de las reglas. Utilice un lenguaje simple pero apropiado. No haga declaraciones salariales. Revise cuidadosamente su currículum; sea honesto y transparente.
observe cuidadosamente en la página de solicitud cómo se debe enviar el currículum.
el contenido de los trabajos en nuestro sitio web corresponde principalmente a responsabilidades de los empleadores. No tenemos información adicional sobre el proceso de selección. Solo somos un canal para publicar las vacantes. No cobramos a los candidatos por postularse y no realizamos cobros a las empresas.
#j-18808-ljbffr